Las ventajas de estudiar en Inglaterra

Cuando pensamos en aprender inglés lo primero que nos viene a la cabeza es una academia, cuando la forma más eficaz es pasar varias semanas en un país anglófono.

Organizar un curso para estudiar inglés en el extranjero no es fácil. Para los menores de edad se debe organizar el transporte, desde la salida del grupo completo en autobús desde la ciudad de origen, los vuelos, las familias acogedoras o la residencia para el alojamiento de cada alumno, las excursiones…

La agencia EMY Cursos en el Extranjero lleva 35 años ofreciendo cursos de inglés, y dispone de una amplia oferta de cursos de inglés en Inglatera. Estos programas incluyen todo en el precio, desde el billete de avión y tasas, alojamiento, comidas, etc. hasta las actividades y excursiones, siendo sólo necesario dinero para compras que el estudiante quiera realizar (un refresco, una porción de pizza, souvenirs…)

Estos programas combinan clases con actividades, y dependiendo del curso se puede elegir alojamiento en familia o en residencia.

Por supuesto hay además un grupo de monitores cuidadosamente seleccionados que son asignados a los diferentes programas disponibles y que acompañan al grupo desde que sale de su ciudad hasta que llega al destino, y que estará con los alumnos en las diferentes actividades o excursiones. Supervisarán a cada alumno y se pondrán en contacto con las familias o la Escuela de idiomas en el extranjero en caso de necesidad.

La agencia de inglés en el extranjero EMY son un equipo profesional, experimentado y eficaz. Conocen los lugares donde envían a sus estudiantes y los visitan anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *