Audiencia del Excmo. Ministro Titular con el Excmo. Ministro de Petroleo de Etiopia

Tras la visita del Primer Ministro Etíope a Guinea Ecuatorial, Excelencia Abiy AHMED ALI, afirmó que haría todo lo posible para este encuentro de ambos Ministros de Hidrocarburos para solicitar el apoyo y experiencia de Guinea Ecuatorial en el sector de Hidrocarburos para un intercambio de conocimientos en un futuro no muy lejano.

El Excmo. Sr Samuel Urkato expresó sus sinceros agradecimientos por la buena acogida por parte de su Homólogo Ecuatoguineano y el país en general, matizando que el gran descubrimiento de gas en Etiopía servirá de enriquecer los lazos de unión de ambos países.

En la misma jornada, el Excmo. Sr. Samuel URKATO, acompañado del Ilmo. Sr. Robustiano EYEGUE MANGUE, Director General de Hidrocarburos, han visitado la planta de CNG de transformación de gas para la combustión destinada a vehículos y también han visitado el complejo de las instalaciones petrolíferas de las empresas de Marathon, Ampco Methanol y EG LNG con el objetivo de informarse sobre el funcionamiento, productividad, distribución y venta del producto final elaborado en dicho complejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *