Entradas.com será el partner oficial de ticketing del nuevo ATP250 ‘Mallorca Championships’

entradas.com, empresa española líder en la venta de entradas, ha cerrado un acuerdo con el grupo e»motion en España como “partner oficial de ticketing” del nuevo torneo ATP250 que se disputará en nuestro país, el Mallorca Championships, para sus próximas dos ediciones. Toni Nadal está al frente de este torneo que espera congregar en Mallorca a las grandes figuras del tenis mundial. La cita, que ya ha confirmado la asistencia de Feliciano López y Fernando Verdasco, tendrá lugar del 20 al 27 de junio en el Country Club de Santa Ponsa.

El Mallorca Championships reemplaza así al Mallorca Open femenino que se ha estado disputando en la isla balear los últimos cuatro años y que ha cosechado un gran éxito tanto deportivo como de asistencia.

A lo largo de 7 días, se darán cita en Mallorca grandes figuras del circuito masculino en un recinto que está siendo reformado para la ocasión. La nueva pista central del torneo amplía su aforo y podrá albergar a más de 3.500 espectadores. Cabe recordar que el Mallorca Championships se trata de un torneo crucial dentro de la gira sobre hierba, clave en la preparación de cara al tercer Grand Slam de la temporada y uno de los torneos más prestigiosos del circuito: Wimbledon.

La organización del torneo ha confiado la gestión integral del ticketing a entradas.com por su gran expertise en la gestión de eventos deportivos; no en vano entradas.com es canal oficial de venta de entradas del Real Madrid o la Davis Cup Finals, entre otros. “Estamos muy orgullosos de la apuesta de e»motion por entradas.com para la gestión de este gran evento,” expone Basola Vallés, CEO de entradas.com, y añade: “Esta alianza pone de manifiesto la fortaleza de nuestra plataforma y nuestra fuerza de marketing para la gestión de grandes eventos deportivos”.

Con el ATP Mallorca Championships, será la primera vez que un torneo ATP sobre hierba se disputa en España y todo gracias a la gestión de e»motion, empresa líder en marketing deportivo a nivel europeo y partners de Wimbledon. En palabras de Edwin Weindorfer, CEO de e»motion group: “como empresa líder en el sector deportivo buscamos la excelencia y, por ello, siempre intentamos establecer alianzas con los partners más importantes de cada sector ya que, sin duda, nos hacen mucho más fuertes. “Además”, concluyó Weindorfer, “la primera edición de un evento de esta envergadura siempre es clave para su desarrollo futuro y estamos convencidos de que esta alianza nos ayudará a conseguir que el Mallorca Championships sea todo un éxito de asistencia”.

Las entradas para el Mallorca Championships ya a la venta en entradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *