Cryosense destaca la importancia de la crioterapia como tratamiento reafirmante eficaz

Cryosense, una de las firmas líderes en este campo, ha llegado a esta conclusión tras la observación de centenares tratamientos, en los que sus usuarios han experimentado una importante mejoría en sus problemas circulación, flacidez o retención de líquidos.

Por ello, la crioterapia se ha erigido como un complemento importante para las personas que acusen estos fenómenos

Una piel más tersa y saludable
Si una persona se somete a sesiones de crioterapia de cuerpo entero, según los datos obtenidos, conseguirá con mayor facilidad una piel más tersa y saludable, lo que incidirá también en su bienestar emocional.

Otra de las grandes propiedades asociadas a la crioterapia es la reducción de celulitis, con efectos muy positivos para el aspecto de la piel y, en consecuencia, la circulación.

Fin a trastornos de la piel
Muchos de los problemas de la piel tienen en la crioterapia un tratamiento eficaz con el que hacerles frente, como las verrugas, las manchas faciales o la psoriasis, entre muchos otros.

Por ello, cualquier persona que desee someterse a la exposición a nitrógeno líquido evaporado, en temperaturas que pueden alcanzar hasta los -196ºC durante una sesión de 2-3 minutos, puede gozar de estos beneficios comprobados tras numerosos análisis.

Otros beneficios de la crioterapia a nivel de estética
Los beneficios de la crioterapia no se quedan solo en la mejora del aspecto de la piel, sino que va más allá e incide en otros niveles.La crioterapia de cuerpo entero se ha aplicado en numerosos tratamientos por sus propiedades antiinflamatorias, vasoconstrictoras y analgésicas.

Entre esos efectos destacados, además de los ya mencionados, destacan los siguientes:

  • Favorece la quema de calorías.

  • Reduce la celulitis.

  • Elimina toxinas.

  • Ayuda a controlar el sobrepeso, gracias a su acción sobre el metabolismo.

  • Oxigena las células.

Estos, junto a otros beneficios a nivel deportivo, salud y bienestar general, son los más destacados que se han comprobado sobre la acción de las cabinas de criosauna en el cuerpo de sus usuarios.

Cryosense es una firma líder en la fabricación y venta de máquinas de crioterapia que, tras arrasar en Estados Unidos, ha desembarcado en Europa con una notable aceptación gracias a sus numerosas propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *