Remediar el Error F9 de Lavavajillas Fagor

Buenas. Si tenéis un lavavajillas de marca Fager y habéis tenido el error F9 en el panel electrónico, este artículo te puede ayudar. Como sería normal, cuando vamos a empezar el proceso de lavado, suenan 9 pitidos o lo que es igual se muestra el error F9 en el panel digital. En teoría este error quiere decir que el motor que es el encargado de repartir el agua por las diferentes zonas del lavavajillas está enfermo XD. Si rezamos un poco podemos intentar apagar y encender el lavavajillas a ver si así se arregla, aunque creo que es más probable que te saques antes la lotería.

Debemos revisar los siguientes puntos; aunque cuidado lo mejor es recurrir a un técnico: 1. Obstrucción de algún tubo 2. Quitar la corriente para llegar al motor distribuidor 3. Inclinar el lavavajillas para trabajar bien 4. Comprobar las piezas, y más las electrónicas por si hay alguna quemada o algo

Como decíamos antes estos pasos no son perfectos, por lo que quizás lo mejor es que contactes con algún técnico especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *