El control desde la tablet, una de las innovaciones más destacadas de las últimas cabinas de Cryosense

Los responsables de la fabricación de máquinas de crioterapia de cryosense.de siguen adoptando las medidas necesarias para salvaguardar en todo momento la seguridad de sus usuarios y una de las más destacadas de aquellas tomadas en los últimos años es la del control vía tablet de la sesión de crioterapia, un método que facilita los procesos de esta técnica.

Mediante una app sencilla e intuitiva instalada en la tablet, se pueden ajustar diferentes parámetros de la crioterapia, como regular la altura del usuario, seleccionar la aplicación o la intensidad deseada, así como cancelar la sesión en cualquier momento.

Además de estas funciones, la tablet ofrecerá toda la información sobre lo que acontece en el interior de la cabina:

Tiempos: es fundamental que el técnico presente en el exterior de la cabina sea el responsable de controlar la duración de todo el proceso, con esa información presente en la app que gestiona.

Temperaturas: quien maneja la tablet tendrá la potestad de regular la temperatura del interior de la máquina de crioterapia, en función de las necesidades del usuario o de otros parámetros relacionados.

Consumo de nitrógeno: este índice es importante para saber si es necesario detener el suministro de la materia prima de la que se vale este tratamiento, en función de los datos del usuario.

Niveles de oxígeno: si el técnico detecta un déficit de oxígeno o, simplemente, niveles bajos de oxígeno en el interior de la cabina, puede optar por detener la sesión o disminuir otros parámetros.

Alertas: el sistema de avisos que emite esta app informa de algún problema que se pueda originar en la sesión, por lo que se puede detener a tiempo con total seguridad para salvaguardar la integridad de quien se encuentra en el interior de la criosauna.

Estas son algunas de las funcionalidades más importantes de la app de Cryosense, la firma líder en la fabricación y venta de máquinas de crioterapia, con una presencia muy extendida en Estados Unidos y Europa en centenares centros de salud, complejos deportivos -tanto clubes de élite como amateur- o centros de estética, así como destinadas al uso de particulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *