Waylet mantiene su liderazgo entre las app de transporte frente a Cabify y Uber

Con un reach del 14,7%, y a pesar de haber reducido en un 16,5% este reach, Waylet se sitúa por delante de Cabify, que logra un reach del 12,3% y una bajada del 2,4% y de Uber, que mejora su reach en un 23,7% para llegar al 12%.

En cuarta posición aparece Moovit, con el 11,6% y una mejora del 4,5%, seguido de Madrid MBC, con el 6,7% y un descenso del 4,3%, Renfe Ticket, que se mantiene estable en el 5,8%; El Parking con el 4,7% y una subida del 17,5%; Telpark, con el 4,6% y una bajada del reach de 6,1%; y Free Now, con el 4,4% y una bajada del 20% en el reach.

El EGMobile, que ofrece la cuota de mercado general e información detallada de las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios, refleja una ligera subida, un 0,2%, del reach de las apps de transporte en el conjunto de las apps móviles, hasta situarse en el 22,6%.

Tecnología Observacional
Desarrollada por Smartme Analytics, la Tecnología Observacional permite ofrecer un reflejo preciso del uso real de las apps por los usuarios móviles a partir de una muestra representativa de la población española, formada por más de 22.000 usuarios. El sistema registra con precisión y en tiempo real el uso de cualquier aplicación en el móvil, aportando un valor añadido muy superior al de los estudios basados en las descargas o en encuestas. EGMobile permite detectar tendencias muy interesantes, como el crecimiento en el uso de determinadas aplicaciones novedosas y permite a las marcas conocer su cuota de participación en el mercado móvil, las variaciones periódicas y la posición de sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *