Nace interski.es, portal web para esquiadores

Los esquiadores y snowboarders están de enhorabuena. Con las primeras nieves del invierno llega también Interski.es. Se presenta en el mundo de las agencias de viajes en Internet para ofrecer un servicio de contratación online que promete seguridad y una amplia oferta de paquetes vacacionales en la nieve.
Avalada por más de 15 años de experiencia en el sector del turismo, la empresa Ociobox Intermedia S.L. abre su portal web Interski.es para poner al alcance de la mano de los amantes de los deportes de invierno una forma fácil y rápida de contratar un viaje de esquí.
Un proyecto que nace de la pasión por el esquí de sus creadores y que, unido al equipo de profesionales del turismo y los viajes con que cuenta Ociobox Intermedia S.L., hace de Interski.es una opción que entra ofreciendo con fuerza sus servicios en la Red.

Contratación on line sencilla, economica y segura
Si hay un sector que ha notado especialmente el cambio de hábitos de compra con la aparición de Internet ha sido el de los viajes. La búsqueda de ofertas vacacionales sin intermediarios, low cost y sin salir de casa ha plantado cara a las agencias de viajes tradicionales que, sin embargo, mantienen su actividad a pesar del decrecimiento de los últimos años.

Según datos del Instituto de Estudios Turísticos y Eurobarómetro 2015, el 66% de las personas habitantes de la Unión Europea prefiere Internet para la reserva y contratación de sus viajes. Números que van en aumento año tras año situando a Internet como favorito. Con estos datos en la mano, Interski.es no duda en crear un portal web en el que está presente toda la información necesaria para saber cómo contratar un viaje de esquí. Con seguridad y siempre con la posibilidad de ponerse en contacto con el personal especializado a través del correo electrónico, el teléfono o visitando sus oficinas en Madrid.
Comodidad y trato personalizado son dos de las características que marcan el camino por el que Interski.es quiere andar de la mano de sus clientes. Garantizando al 100% también una de las cosas que más preocupa a los compradores en Internet: el pago on line seguro.

Una web de viajes de esquí cómoda e intuitiva
Enfocada a todos los públicos, la web de Interski.es quiere ser referencia para esquiadores veteranos, novatos y viajeros en busca de nuevas experiencias en la nieve. Navegando por sus páginas se puede ponerse al día de los servicios de todas las estaciones de esquí en España y Andorra, y contratar un viaje de esquí hecho a la medida de cada usuario.

Para ello apuestan por dos pociones: la clásica oferta de viajes de HOTEL + FORFAIT, y por sus SERVICOMBOS para aquellos que no necesiten alojamiento. En interski.es quieren dar facilidades desde el primer momento y por ello desde cualquiera de las opciones se podrá complementar la reserva del viaje con actividades y servicios extras en cada de estación como comida, alquiler, claeses, etc.
Interski.es tiene acuerdos con todas las estaciones de esquí en España (Sierra Nevada, Formigal, Candanchú, San Isidro…) y Andorra (Grandvalira, Vallnord…) para dar un servicio en el que calidad y facilidades sean inseparables.

Disponen de una amplia oferta con hoteles económicos, familiares, alta categoría, apartamentos y estaciones de esquí grandes, modestas, o con el mejor après-ski. Enclaves de montaña con paisajes únicos, actividades para días en los que el clima no permita esquiar, o estaciones con las mejores calidades en sus remontes. Desde que el usuario decide que quiere salir de viaje, Interski.es abre un abanico de características para la confección de unas vacaciones hechas a medida.

Asesoramiento en Internet
Interski.es conoce a la perfección las necesidades y preferencias de esquiadores y snowboarders. Por ello, y gracias a su especialización, no duda en dirigirse a ellos de tú a tú poniendo a su disposición ofertas semanales en todoas las estaciones y fechas preferidas para esquiar. Ofertas de esquí que contemplan vacaciones, fines de semana y otros días libres para que el usuario no tenga que perder más tiempo del necesario creando un paquete vacacional.

De esta manera, Interski.es quiere que sus clientes puedan sacar provecho de los puentes del invierno para hacer lo que más les gusta. El Puente de la Inmaculada, la Navidad, el fin de año o la Semana Santa. Fechas en las que la nieve está más presente que nunca. Para todos esos momentos la oferta de esquí crece y en Interski.es lo saben muy bien. Desde su web es posible la contratación de ofertas de esquí en Reyes, Navidades, o cualquier otro momento del invierno que preste unos días libres. Gracias a la web los usuarios confeccionaran el viaje con los mejores precios e incluyendo tantos servicios como el comprador desee.

Para que la experiencia de compra sea aún más segura y el cliente no sienta que le falta algo, Interski.es da toda la información que necesaria sin salir de su portal: características de la estación, descripción de los hoteles, y todos los detalles prácticos necesarios para tener localizar los servicios contratados: localización de los puntos de recogida del forfait, de las taquillas para el alquiler de equipo de esquí o snow, de los restaurantes, etc. 
Y si la información en la web no resuelve todas las dudas, siempre se puede escoger la opción de ponerse en contacto directo con ellos en sus oficinas de Madrid 

www.interski.es
91 659 36 89

reservas@interski.es
Avda. de Somosierra 12,  28703 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *