Los instagrams de viajes y gastro que recomienda Masstige Comunicación

@TRAGOURMETAlojamientos especiales, rincones inesperados, los restaurantes más castizos… Es lo que encontrarán aquellos que se dejen guiar por las recomendaciones de este perfil de instagram en su próximo viaje. Una cuenta que recorre el mundo en busca de direcciones secretas en las que deleitar el paladar o la vista. En su blog (tragourmet.wordpress.com) transportan a sus lectores explicando al detalle experiencias viajeras íntimas con un toque literario.

@SOLOQUEREMOSVIAJARSolo Queremos Viajar (soloqueremosviajar.com) es un medio de comunicación especializado en viajes, gastronomía y experiencias muy activo tanto en Instagram como en otras redes sociales. Publican fotografías creativas de paisajes y de multitud de destinos, así como llamativas imágenes de productos y especialidades gastronómicas.

@TRAVELS.SOULS Merche y José son la perfecta ejemplificación del turismo activo. A través de las fotografías de sus viajes (siempre juntos) ayudan a planificar jornadas con una dosis de acción, un alto componente de naturaleza y, por supuesto, de amor.

@EL_SOPLO Fernando y Sergio son los dos apasionados de los viajes que hay detrás de este proyecto de aventura rural. Los que les sigan descubrirán paisajes espectaculares mucho más cerca de lo que parece y, para quen lo desee, en directo. Ya que organizan escapadas para conocer rutas de España en un entorno natural y rural. Su feed está plagado de videos de aventura por el mundo que demuestran que lo más importante en un viaje es la conexión entre las personas, el contacto con la naturaleza y el ser uno mismo con mucha naturalidad, y un fino tono de humor.

@LATASCADELRETIROY si lo que se busca es inspiración gastronómica destaca la cuenta del restaurante madrileño La Tasca del Retiro. ¿Por qué? Por que prácticamente cada día suben fotos (al detalle) de los platos que preparan en su cocina. Son un espectáculo (también a la vista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *