Grupo AHIMAS sigue creciendo con Vinfortel, Rebeloak y las redes de Vinfortalia

“Nos alegra seguir reforzando nuestro compromiso para llevar las soluciones más completas de telecomunicaciones a las zonas de menos de 25.000 habitantes de Castilla-La Mancha y Andalucía”, ha señalado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahímas. Gracias a su entrada en el Grupo AHIMAS estas operadoras locales aumentarán su portfolio de productos y servicios de telecomunicaciones, a la vez que recibirán nuevas palancas que les permitirán seguir creciendo en un entorno cada vez más competitivo.

La operadora ciudadrealeña Vinfortel tiene redes propias de fibra óptica e inalámbricas en Ciudad Real y Toledo. Además, en el marco de esta operación se han incorporado a sus activos las redes de fibra óptica de Vinfortalia en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena, por lo que la nueva Ahí+ Vinfortel puede llevar Internet de banda ancha a más de 9.500 hogares y negocios de las provincias de Ciudad Real y Toledo. Ahí+ Vinfortel ofrece más de 3.600 servicios de telecomunicaciones entre internet, telefonía fija y móvil y, a raíz de su entrada en Ahí+, sus clientes podrán beneficiarse de una gama de productos más completa como la televisión Ahí+ TV o el servicio gratuito de telemedicina ‘Ahí+ Salud’, disponible para los usuarios de telefonía móvil con voz y datos de Ahí+.

Con sede en la localidad ciudadrealeña de Porzuna, Jonathan Matas, fundador de Vinfortel, seguirá al frente de la misma junto a su equipo de colaboradores. “Este es un paso importante para nosotros. Conocemos Ahí+ desde sus inicios y nos sentimos muy cómodos con su forma de trabajar y apoyar a los operadores locales que forman parte de su red”, ha destacado Matas.

Con la entrada de Vinfortel y las redes de Vinfortalia, el Grupo AHIMAS refuerza su posición en Castilla-La Mancha, donde cuenta ya con otras operadoras castellanomanchegas como Alma Telecom o Ahí+ CLM.

Rebeloak, por su parte, opera fundamentalmente en la zona de Axarquía (Málaga) y ofrece más de 2.500 servicios de telecomunicaciones, principalmente de internet inalámbrico, a clientes angloparlantes. Con la incorporación de Rebeloak el Grupo Ahí+ refuerza su posicionamiento en el segmento de los operadores que ofrecen servicios a población extranjera, ya que Ahí+ cuenta también con otra operadora dirigida al público angloparlante en la zona del Levante, Ahí+ Europa, y con Nash, dirigida a rusoparlantes.

En Andalucía, el Grupo AHIMAS está también presente a través de otros operadores como Ahí+ Blaveo, Ahí+ Schedia, Segura Wireless, Ahí+ La Janda, Ahí+ Wimax Online o Astronetz, entre otros.

Sobre el Grupo Ahí+
AHIMAS es un operador de operadores. Su modelo de negocio se basa en el desarrollo de infraestructuras propias (fibra óptica, wimax…) y en la participación de operadores y proveedores locales de servicios de telecomunicaciones ya existentes, a los que ayuda a seguir creciendo ofreciéndoles infraestructuras, solvencia económica, sinergias y garantía de futuro en un sector cada vez más concentrado.

Actualmente el Grupo Ahí+ ofrece más de 300.000 servicios de telecomunicaciones, tiene 350 empleados y cuenta con casi 400 puntos de venta. Recientemente, la compañía ha obtenido una financiación de 68 millones de euros para seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *