Techedge España renueva su certificación como SAP Mobile Operations Services

Techedge España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha recibido, por parte de SAP y por segundo año consecutivo, la renovación de su certificación como SAP Mobile Operations Services. Esta renovación permitirá a Techedge seguir ofreciendo servicios Cloud alrededor de las plataformas de movilidad SAP, y como sucede con el resto de las certificaciones que Techedge ha conseguido en los últimos meses, para poder acceder a ella la compañía ha tenido que demostrar su competencia en materia de administración de proyectos, mantenimiento de infraestructuras y servicio al cliente.

La certificación en SAP Mobile Operations Services avala la capacidad de Techedge para ofrecer, en modo SaaS, aplicaciones e infraestructuras de movilidad basadas en aplicaciones SAP. El proceso de renovación de esta certificación realizado por SAP por segundo año consecutivo ha exigido el diseño de aplicaciones móviles productivas desplegadas sobre la infraestructura Cloud de Techedge. SAP ha verificado la capacidad real de la compañía para ofrecer este tipo de servicios en la nube y ha realizado igualmente una auditoría de la infraestructura, instalaciones, procesos de gestión de aplicaciones y herramientas disponibles por parte de Techedge.

A partir de este momento, y gracias a la consecución de la recertificación de SAP, Techedge refuerza su posición en el mercado y continuará ofreciendo a sus clientes servicios diferenciales, reduciendo las barreras habituales de acceso a la innovación.

En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge España & LATAM, “esta certificación supone el respaldo por parte de SAP, de una línea de negocio de Techedge, que aporta un alto valor añadido a nuestros clientes en todos los sectores y en cualquier lugar. Además de reforzar nuestro posicionamiento como uno de los principales socios tecnológicos de SAP”.

Acerca de Techedge
Techedge España & LATAM, compañía resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integrales y la última tecnología para dar ventaja competitiva sus clientes. La experiencia de Techedge en el “full-stack” de la tecnología y en todas las áreas de negocio de las empresas le aporta un profundo conocimiento y la visión de todo el ecosistema de los procesos y aplicaciones. Dicha experiencia y conocimiento son dedicados a proporcionar soluciones completas de Estrategia, Consultoría, Planificación y Software.

Con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo, Techedge es su Premium Global Player. http://www.techedgegroup.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *