Remar Cabo Verde recibe contenedor de ayuda humanitaria enviado desde Portugal

La ONG REMAR en Cabo Verde ubicado al occidente del continente africano, ha recibido un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR Portugal para brindar apoyo y sostenimiento a los hogares de acogida, para mujeres, para matrimonios y personas en proceso de Rehabilitación y reinserción en la sociedad, además del Comedor Social que brinda apoyo, alimentación, ropa, calzado, juguetes y ayudas a decenas de personas necesitadas, mujeres, hombres, familias y muchos niños que viven en las zonas cercanas al Comedor Social.

“Todo el honor y gloria a Dios por su provisión. Agradecemos también el esfuerzo de los hermanos en remar Portugal y sus colaboradores, que contribuyen con el envío de este contenedor a la mejora del trabajo de REMAR en Cabo verde”, indicó el equipo de misioneros y voluntarios en esa ciudad.

Cabo Verde es un país que sufre una situación social de extrema pobreza en algunos sectores de la población, además del problema de la vivienda, el acceso a agua potable y el incremento en el consumo de drogas y personas toxicodependientes.

REMAR Portugal y REMAR Cabo Verde uniendo esfuerzos en amor y solidaridad por los más necesitados.
“El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra.” Proverbios 19:17

 

NOTICIAWEBFACEBOOK
email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *