Presidente de la República de Portugal se reúne con representantes de ONG Remar, Remar Mozambique

Recientemente el Excelentísimo Doctor Prof. Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República de Portugal, recibió a la comunidad portuguesa en la Embajada de Portugal en la ciudad de Maputo, Mozambique, en la que como representantes de la ONG REMAR estuvieron presentes el Pastor Darío Rito y su esposa Sara Rito.

En esta recepción, el Presidente de la República, en una entrevista programada con el Pastor Darío Rito, felicitó a la ONG REMAR en Portugal, por su acción y trabajo en Mozambique, manifestando el espíritu de solidaridad de los ciudadanos portugueses, ya siempre dan respuesta de ayuda a los diversos desafíos sociales que se enfrentan en estos tiempos.

En dicha entrevista con el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa, los representantes de la ONG REMAR han podido informarle con detalle de las acciones que REMAR realiza para combatir la pobreza en ese país, así como la ayuda que se brinda a las personas sin hogar, los programas de educación para niños y jóvenes y también las actividades de Capacitación Profesional que se llevan a cabo en Mozambique por los voluntarios portugueses de REMAR en esa ciudad.

Además de esta reunión, el Señor Presidente de la República de Portugal viajará a la ciudad de Beira, Mozambique, donde se reunirá con la comunidad portuguesa y también estará presente como representante de la ONG REMAR Rui Figueiredo, ya que a través de sus misioneros y voluntarios REMAR en la ciudad de Beira, continúa dando ayuda a cientos de personas víctimas de los desastres naturales y quienes siguen necesitando alimentos y otras necesidades básicas, en las que REMAR continuamente les brinda apoyo.

REMAR Portugal y REMAR Mozambique trabajando mano a mano para ayudar a los más necesitados.
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16 

NOTICIAWEBFACEBOOK
email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *