Cryosense sostiene que la compra de cabinas de crioterapia supone un valor añadido frente a la competencia

Los datos de venta de cabinas de crioterapia de cabinecryotherapie.fr siguen creciendo como forma de ofrecer a los clientes tratamientos complementarios eficaces respecto a los principales de la actividad de centros de diferentes sectores.

Ventajas de contar con un área de crioterapia en un negocio
Una mayor rentabilidad del negocio, una mayor oferta de servicios para atraer clientes, la última tecnología aplicada en la salud y estética o los grandes resultados de esta técnica son algunos de los grandes beneficios de adquirir máquinas de crioterapia para un establecimiento.

Así, es frecuente encontrarse con cabinas de criosauna en los siguientes emplazamientos:

Centros deportivos: es uno de los negocios que más recurren a estos tratamientos para diversificar su oferta.

Los usuarios de estas instalaciones podrán combinar los servicios principales de estos establecimientos con sesiones de exposición a nitrógeno líquido en vapor a temperaturas de hasta -196ºC en un entorno controlado y en periodos que no superan los 3 minutos.

Los beneficios de sus usuarios van desde el incremento del rendimiento deportivo o un mayor soporte de carga de entrenamiento hasta la reducción de tiempo de recuperación tras el ejercicio o la mejora del dolor muscular, pasando por ser un método eficaz para la prevención y recuperación de lesiones.

Centros de estética: en estas instalaciones, la crioterapia contribuye a mejorar los resultados de los demás tratamientos, incidiendo en una quema de calorías, reducción de celulitis, eliminación de toxinas, mejora de la piel, control del sobrepeso o una oxigenación de células más efectiva.

Centros de salud: los diferentes estudios dedicados a comprobar los verdaderos efectos de esta técnica han conducido a que los centros de salud también confíen en las cabinas de criosauna para ofrecer a sus pacientes una mejora efectiva de sus dolencias, con especial indicación para tratar problemas circulatorios, fortalecer los vasos sanguíneos, calmar el dolor, activar el sistema inmunitario, calmar los síntomas de distintas enfermedades o mejorar los procesos post-operatorios.

Centros de bienestar: los spas o balnearios son instalaciones que también han recurrido a la crioterapia como forma de diferenciación de la competencia, ya que los clientes valoran una oferta más diversificada y completa.

La liberación de endorfinas, la reducción del estrés, la mejora de los problemas de insomnio, la relajación del cuerpo o un incremento de la energía sexual son algunas de las propiedades más destacadas de esta práctica a niveles de bienestar general del organismo.

Cryosense cuenta, además, con un servicio de asesoramiento personalizado para que la instalación de sus cabinas de última generación se realice con la mayor rapidez, sencillez y en el mejor lugar de las instalaciones a la que vayan destinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *