EasyVista acelera la gestión de TI con un motor inteligente orientado a la resolución de tickets

EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización de servicios, refuerza los departamentos de TI con un sistema de gestión que acelera los procesos de servicio técnico.

Es frecuente en grandes organizaciones que los técnicos inviertan más tiempo en gestionar el ticket que en resolver la incidencia como tal. Asimismo, cuando la cantidad de tickets para el Service Desk es alta y los departamentos de TI no cuentan con los medios necesarios, es habitual que se den cuellos de botella que obstaculicen el buen funcionamiento de una empresa.

Por ello la demanda entre directivos y responsables de TI de herramientas que faciliten e incluso potencien la resolución de los tickets aumenta dentro de sus medidas de optimización y rentabilidad.

La solución de EasyVista Service Manager apoya a los departamentos gracias a las siguientes medidas: acelera los procesos de servicio mediante la búsqueda predictiva con el objetivo de identificar a las personas que llaman y cualquier ticket relacionado con las mismas. También permite ahorrar tiempo gracias a la interfaz de comandos inteligentes para crear nuevos tickets rápidamente. Finalmente, resuelve los tickets de forma más rápida y eficiente, teniendo en cuenta las recomendaciones proporcionadas por el motor de inteligencia.

EasyVista Service Manager es capaz de filtrar, sugerir y gestionar de forma automática e inteligente los tickets facilitando de forma medible la tarea de estos departamentos. Facilitar el proceso de la gestión del ticket permite descongestionar a los encargados del Service Desk para que sean capaces de abarcar más incidencias y demandas de los usuarios o clientes.

Liberar al máximo posible a los empleados para que puedan concentrarse en la consecución de sus tareas prioritarias es esencial dentro de una organización que busca apoyarse en las plataformas ITSM para el desarrollo de negocio.

Para obtener más información sobre cómo EasyVista está transformando el servicio en las empresas hoy en día y solicitar una demo personalizada, entre en www.easyvista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *