App para controlar tu móvil desde tu ordenador

¿Quieres manejar tu móvil desde el PC? ¿Grabar la pantalla de tu dispositivo móvil con lo que estés haciendo? ¿Transferir archivos entre tu ordenador y tu Smartphone de manera rápida sin necesidad conectarlo al PC mediante un cable USB? Hoy en día puedes realizar estas acciones y muchas más gracias a determinadas aplicaciones que te permiten controlar tu dispositivo desde el ordenador de manera cómoda y sencilla.

 

 

Mobizen: Controla tu Android desde el ordenador

Mobizen es una aplicación gratuita para Android que te permite replicar la pantalla de tu dispositivo en la pantalla de tu PC y así manejar tu móvil desde el PC de manera más cómoda a través de cualquier navegador web.

 

Entre las ventajas principales de Mobizen destacan:

 

  • Facilidad de instalación de la App.
  • Facilidad de uso y manejo.
  • Ejecución de aplicaciones y juegos desde tu ordenador (por ejemplo, podrás chatear por WhatsApp de manera mucho más cómoda, utilizando el teclado del ordenador).
  • Grabación de la pantalla de tu Smartphone (para esta funcionalidad necesitas la versión de Android 4.2)
  • Gestionar llamadas, contactos…
  • Explorador de archivos desde el que podrás navegar por las carpetas locales del dispositivo y realizar todo tipo de tareas con ellos, como por ejemplo transferir archivos entre el PC y el móvil sin necesidad de conectarlos mediante un cable USB.

Instalación  y Manejo de Mobizen

  1. Descarga la App Mobizen desde Google Play para tu teléfono.
  2. Abre la aplicación y regístrate en la App con un email y contraseña.
  3. Accede a la web oficial de Mobizen.
  4. Inicia sesión en mobizen.com desde tu ordenador.
  5. Una vez hecho esto, hay que sincronizar ambos dispositivos. Te aparecerá un código numérico en el navegador y tendrás que introducirlo en la App Mobizen.

Tras insertar el código, verás la pantalla de tu dispositivo en el navegador en tiempo real, así podrás interactuar con el Smartphone tanto desde el PC como desde el propio dispositivo.

 

Mobizen

 

En conclusión, te recomendamos Mobizen para tu Android como aplicación para poder controlar tu dispositivo desde el navegador de tu PC y realizar manejo de archivos, grabación de la pantalla… de maner muy fácil y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *