Llibres de Text, S.L. obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC

En la actualidad, la empresa tiene su sede central en Vilamalla (Girona) donde posee unas instalaciones con más de 2.000m2 de superficie. Gracias a un equipo humano muy comprometido, LLIBRES DE TEXT centra su actividad principal en la distribución y comercialización de libros de texto, material escolar, además de otros artículos como juegos didácticos y material de oficina, abarcando todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sean escuelas, fundaciones, ampas, alumnos o sus familias.

Gracias a su consolidado crecimiento, la empresa suministra no solo libros de texto y material escolar alrededor de toda Cataluña, también publicaciones editoriales a todo el estado español a través del comercio electrónico de su tienda online.

En la actualidad, LLIBRES DE TEXT, S.L. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Organización Funcional y Control de Gestión, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

La empresa mantiene intacta su apuesta por proporcionar una excelente calidad de servicio a sus clientes, con productos que se adapten a sus necesidades, tanto a nivel formativo en colaboración con los centros educativos, como las de sus alumnos, ofreciendo en todo momento un trato muy personalizado.

Es por ello que, con este sello de calidad recién otorgado por CEDEC, la empresa demuestra que sigue apostando por la mejora continua, acreditando el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad certificada con una auditoría, y confirmando y garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con CEDEC, S.A.
LLIBRES DE TEXT, S.L.
lleva colaborando desde julio de 2018 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

El establecimiento de una Estrategia Empresarial, así como mejorar la Organización Funcional de la empresa y un mejor Control de Gestión fueron las áreas de actuación en las que LLIBRES DE TEXT y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *