Mónico Catering sorprende con La Cañada del Mónico

Los clientes del Grupo Mónico están de enhorabuena, pues esta empresa madrileña especializada en servicios de catering para bodas y eventos sorprende con su nueva finca La Cañada de Mónico. «Si estáis buscando un lugar en plena naturaleza donde celebrar un evento único al aire libre y con mucho encanto», aseguran desde el Grupo Mónico, «entonces estáis pensando en La Cañada de Mónico».

El sector del catering ha experimentado un crecimiento relámpago entre 2013 y 2017, según un estudio del Observatorio Sectorial DBK, que asegura que esta expansión (del 15% anual) podría mantenerse constante en los próximos años. La positiva evolución de la economía ha influido notablemente, pero también el buen hacer de empresas como el Grupo Mónico, una de las grandes referencias a nivel nacional.

«Como empresa de catering», explican los profesionales de esta empresa de catering, «estamos homologados en la mayoría de espacios para la celebración de eventos en Madrid». 2020 promete ser, además, el año más dulce para el Grupo Mónico, pues el grupo amplia sus fincas con La Cañada de Mónico en Madrid y La villa de Mónico en Talavera.

La Cañada de Mónico es un recinto en plena naturaleza situado en el municipio madrileño de El Escorial, provisto de jardines y estanques que son el hogar de ánades y otras especies silvestres. Dispone de diversos espacios adaptados para la celebración de eventos nupciales, tanto interiores como exteriores, pudiendo albergar fiestas outdoor y actividades diversas. Sorprende por su capacidad para acoger a 400 personas sentadas y hasta 800 en tipo cóctel, con un parking privado en el que pueden estacionar hasta 300 vehículos.

A diferencia de otras empresas del sector, el Grupo Mónico dispone de servicios de catering propios (Mónico Catering), con una gastronomía y servicio que les permite controlar rigurosamente la calidad de su producto, a fin de garantizar la plena satisfacción de sus clientes. «Intentamos destacar siempre para ser los mejores tanto en servicio como en gastronomía e intentamos también adaptamos a las necesidades del cliente elaborando vuestro menú a medida», señalan desde el Grupo Mónico.

De esta forma, La Cañada de Mónico ha pasado a integrar la oferta de espacios de esta empresa madrileña en 2020, y comenzará a acoger bodas y ceremonias civiles en uno de los entornos más bonitos de la sierra de Madrid. «En la actualidad gestionamos tres fincas privadas para celebraciones de eventos en Madrid: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico y El Soto de Mónico», explica su equipo de profesionales.

Junto a La Cañada de Mónico, «el grupo Mónico sigue creciendo en la provincia de Toledo con la incorporación del Jaral de Mónico, una finca de Bodegas Osborne, situada en la localidad toledana de Malpica del Tajo y la viila de Mónico, situada junto al pantano de Cazalegas». Parece lógico que el Grupo Mónico alcance, al menos, un éxito similar con la reinauguración de La Cañada de Mónico, sin duda el acontecimiento más esperado de este sector.

Acerca de Grupo Mónico
Grupo Mónico es una empresa madrileña con gran solera, especializada en servicios de catering para bodas y eventos de alta calidad. Disponen de tres de las fincas para eventos en Madrid más solicitadas y prestigiosas: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico y El Soto de Mónico, así como El Jaral de Mónico en Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *