'Un 2019 de los más sabroso' para PROGRESMAMI

El pasado 2019 fue un año lleno de actividad para PROGRESMAMI y su marca insignia, Melón de autor; el año empezó con la aparición de Sandía Foodie, una marca nacida de la inquietud y conocimientos acumulados de dos empresarios que llevan años en la producción de melón premium de gran calidad, y que desde el principio se caracterizó por la alegría y el optimismo, cualidades idóneas para combinar con la poesía y elegancia que siempre han acompañado a Melón de Autor.

Sandía Foodie se ganó un lugar de peso desde el primer momento, ya que comunicativamente la acompañan una serie de personajes, la familia Foodie y el Sr. Sandio, que han repartido grandes cantidades de buen rollo y de sandias, ganándose el aprecio de los miles de usuarios que los siguen en redes sociales. Tanto es así, que en su primer año de vida han sido nominados como finalistas en tres categorías de los premios Estrellas de Internet, impulsados por Fruit Today Euromagazine.

Estas dos marcas, Melón de Autor y Sandía Foodie, han ido de la mano durante el 2019 en algunos de los eventos más importantes del sector, como la feria Fruit Atracttion celebrada el pasado mes de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Ambas marcas se encontraban en la sección de Exposiciones Ecorganic Market, área destinada a la comercialización y exportación de productos orgánicos. En este evento ambas marcas destacaron por sus productos Premium elaborados con gran cariño.

Otro evento para destacar, es la colaboración que tanto Melón de autor como Sandía Foodie tuvieron en la Copa Davis 2019, donde estas marcas se encargaron de proveer de fruta y snacks saludables a jugadores, familiares y asistentes VIP en la Caja Mágica de Madrid, el pasado mes de noviembre.

También en noviembre los responsables detrás de estas iniciativas decidieron agradecer a todas las personas que confían en sus productos con el sorteo, este mes de marzo, de dos viajes para dos personas a Brasil. Para poder participar en este sorteo, que termina el día 28 de febrero, solo hay que comprar un producto de Melón de Autor y rellenar el formulario que se puede encontrar en la página web https://melondeautor.es/melonesviajeros.

Seguro que este 2020 propiciará nuevos retos para estas dos marcas de fruta Premium que han penetrado de lleno en el mercado español y que ya empiezan a introducir producto en el corazón de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *