La cadena experta en belleza masculina Man Medical Institute propone regalar Smart Box para San Valentín

El regalo masculino más demandado para este San Valentín.

Experiencia de Salud y Belleza que eliminan complejos.

Hoteles 4 estrellas en Madrid, conductor privado y un retoque estético todo incluido en el mismo precio.

SMART BOX de medicina estética, la nueva tendencia para este San Valentín
Hay en España alrededor de un 20% de población masculina que nunca ha oído hablar de champús o sueros para la caída del pelo y que nunca ha tenido que lidiar con problemas psicológicos debidos a los efectos de la alopecia. Los hombres con melena frondosa y sin ningún tipo de complejo físico representan sin embargo, una inmensa minoría.

Según los informes del Instituto Nacional de Estadística en España el 84% los hombres españoles sufren alopecia, un 54% calvicie y un 48% reconoce querer hacerse un tratamiento para solucionar la calvicie.

Estos datos ayudan a comprender las nuevas tendencias de regalo para este San Valentín. El retoque estético masculino ha pasado de ser un tabú a convertirse en símbolo de status social y una experiencia apta para ser compartida en redes sociales.

Una revolución cultural que explica el éxito de las denominadas Experiencias de Salud y Belleza que incluyen un viaje turístico a la capital madrileña además de una intervención de medicina estética.

Man Medical Institute, la clínica líder en Europa en cirugía capilar, acaba de lanzar las MAN BOX de medicina estética, una innovadora acción que traslada la venta de SMART BOX de experiencias a la de experiencias 360º en salud y mejora del aspecto físico masculino”.

Cajas que eliminan cualquier complejo y mejoran el aspecto. Liposucción, injerto de cejas, mesoterapia capilar, rellenos de barba, tratamientos de plasma y trasplantes de pelo son entre los tratamientos más demandados como regalos para el 14 de febrero, día de los enamorados.

Injerto capilar
Sin límite de folículos y con la última tecnología de trasplante invisible mínimamente invasivo FUE Neotech 3D®.

La más utilizada hoy en día en todo el mundo. Resulta mucho menos invasiva y gracias a los avances tecnológicos, como el sistema de Man Medical Institute Micro FUE Neotech 3D, se pueden reducir los tiempos del proceso quirúrgico que ahora dura entre 7 y 8 horas, con un elevado número de unidades foliculares extraídas. Incluye Hotel 4 estrellas, conductor privado y Netflix en el quirófano.

Retoque de barba
Para hombres que lo que necesitan es rellenar pequeñas áreas donde por genética no les sale pelo, un retoque de barba es suficiente. Con este tratamiento, conseguirás una barba completa y natural en sólo 1 sesión (a partir de 985 euros)

Lipoláser
Doble efecto en la misma intervención: eliminar grasa y marcar musculatura.

Lipoláser Dual Neotech es el tratamiento más avanzado que elimina la grasa localizada y estira la piel en la misma intervención, teniendo un resultado más efectivo y natural. (2.900 euros)

Tratamiento de plasma
Ideal para pelos finos y debilitados el tratamiento de plasma es eficaz para engrosar el cabello y devolverle un aspecto sano y fuerte.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas suele hacerse después de un tratamiento de injerto capilar, pero también puede aplicarse previo a la cirugía, para fortalecer el pelo de aquellas personas con pelo fino y fragil, con el objetivo de engrosarlo y poder realizar a posteriori una intervención con las máximas garantías de éxito.

¿Cuánto dura?
El procedimiento es muy sencillo y se realiza en una sesión de 30 minutos. (PLASMA PRP 325,00 euros)

Para descubrir todas las experiencias Man Box(fotos alta resolución): https://www.dropbox.com/sh/m9dztiayecvcrv9/AACKmuie6nkLopXbFnr8FkQpa?dl=0

https://manmedicalinstitute.com/

Laura Bermejo
laura@misszoe.es
654697620
www.misszoe.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *