Ángeles de la noche en las calles de Costa Rica

Los voluntarios de la ONG REMAR en San José, Costa Rica semanalmente se desplazan hacia las zonas más pobres de la ciudad para llevar alimentos, bocadillos y bebidas calientes y repartirlos a decenas de personas que duermen en las calles, muchos de ellos víctimas de la extrema pobreza, la indigencia o por problemas de drogas y alcohol.

Cada semana los voluntarios de REMAR brindan a estas personas no solo el alimento material, sino también el alimento espiritual, compartiendo con ellos la palabra de Dios y palabras de ánimo y aliento, ofreciéndoles la posibilidad de dejar su vida en las calles, ingresando gratuitamente a uno de los hogares de REMAR y emprender un nuevo camino.

La ONG REMAR trabaja en Costa Rica desde hace más de 26 años mejorando las condiciones de vida de hombres, mujeres y niños a través de Hogares de Acogida y Centros de Rehabilitación, dando amor y ayuda a quienes más lo necesitan.

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.» Mateo 25:35-36

NOTICIAWEBFACEBOOK

email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *