Ranking España servicios jurídicos profesionales 2019

En el mercado de servicios jurídicos profesionales operan actualmente más de 160.000 empresas. Hasta la fecha, existían clasificaciones sectoriales: “ranking despachos de abogados”, “ranking consultoras España”, “ranking auditoras España”, “ranking firmas de servicios profesionales” o “ranking principales firmas de servicios profesionales de auditoría y asesoría fiscal en España”. Hasta ahora.

GD (antes Gesdocument) ha realizado un análisis del sector estableciendo un ranking conjunto de todas las empresas que operan en ese mercado. El resultado es el ranking del sector jurídico, asesoría y auditoría. Es el primer ranking que analiza el sector jurídico de manera global teniendo en cuenta la triple vertiente: despachos, asesorías y auditorías.

Así, de las más de 1000 empresas analizadas, se ha puesto el foco en las asesorías y auditorías que superan el millón de facturación anual. Por su parte, para los despachos de abogados, se ha escogido aquellos que facturan más de dos millones anualmente.

Uno de los principales objetivos del ranking es conocer la competencia de la empresa GD y saber posicionar a esta en el mercado actual. Como apunta Felipe Santiago, director de GD: “Es muy interesante saber la posición de una empresa en su mercado de actuación. Conocer la posición de GD en su mercado nos da una visión del entorno y la competencia, siempre con miras a seguir retándonos y mejorando”.

Más información sobre GD
GD es más que una asesoría. Ayudan a las empresas al crecimiento y logro de sus objetivos estratégicos gracias a un asesoramiento de calidad y personalizado. Su nivel de excelencia, acompañado de un estricto código ético, los convierte en la consultora líder en servicios de asesoramiento empresarial para PYMES.

Contacto

Cristina Palacios

Responsable de Comunicación de GD

cristina.palacios@gesdocument.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *