Madrid, 23 de diciembre de 2015 â Kia Motors se está preparando para desvelar un Sportage único y especial, inspirado en X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de pelÃculas X-Men. La segunda generación del Kia X-Car se ha creado para promocionar la nueva pelÃcula X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.
Inspirado en mÃstica, el personaje de X-Men, la segunda generación del Kia X-Car reproduce el aspecto y los poderes de la famosa mutante cambiante.
Desde el 4 de enero de 2016, los aficionados a la saga de pelÃculas X-Men y Kia Motors están invitados a ver cambiar de forma al Kia X-Car en un vÃdeo especial protagonizado por el âsuperhéroeâ Rafael Nadal, embajador mundial de Kia, en la web. El Sportage, conducido por Rafael Nadal en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men Apocalipsis, transforma su estado normal para cambiar a una carrocerÃa de diseño especial, con un acabado de pintura azul texturizado âtono sobre tonoâ brillante y mate, llantas y neumáticos de competición, junto con elementos rojos y amarillos que destacan en la carrocerÃa.
Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca descubrirá este nuevo modelo en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero y se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo (del 18 al 31 de enero). Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la pelÃcula en mayo.
El Kia X-Car, basado en el Sportage, es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañÃa en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016, desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, una gama de nuevas tecnologÃas avanzadas y una calidad realzada. El nuevo Kia Sportage estará a la venta en los mercados mundiales en el primer trimestre de 2016.
Para saber más cobre la segunda generación del Kia X-Car, se puede visitar el microsite de Kia Motors. Â
Sobre X-Men: Apocalipsis
Siguiendo el éxito mundial de la pelÃcula aclamada por la crÃtica âX-Men: dÃas del futuro pasadoâ, el director Bryan Singer vuelve con âX-Men: Apocalipsisâ. Desde el amanecer de los tiempos él ha sido adorado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar, después de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un desalentado Magneto (Michael Fassbender), para depurar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el que él reinará. Con el destino de la Tierra en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.
Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation, fabricante de vehÃculos de calidad para jóvenes de edad o de corazón, fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehÃculos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehÃculos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco paÃses, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 paÃses. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilÃstico de la FIFA â el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFAâ¢. El lema de marca de Kia Motors Corporation â âThe Power to Surpriseâ â representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.