Melomania1 de Cambridge Audio: Auriculares True Wireless para un “gran sonido británico” que va directo a tus oídos – 45 horas de placer auditivo siempre contigo

Durante más de 50 años, Cambridge Audio se ha dedicado con pasión a crear productos de audio de alta calidad para reproducir música. El objetivo: una reproducción de sonido en la que no se añade ni se deja nada fuera. Este “gran sonido británico” es una parte fundamental de Melomania 1, los primeros auriculares intrauditivos inalámbricos de la compañía británica. Con una batería de más de nueve horas de duración, los últimos estándares Bluetooth y un sonido excepcional, los Melomania 1 combinan tecnologías pioneras con un diseño compacto y elegante. Además, la funda incluida es también una estación de carga que proporciona 36 horas adicionales de reproducción gracias a su potente batería, permitiendo que tras un corto periodo de carga los Melomania 1 vuelven a ofrecer nueve horas completas de sonido inalámbrico.

Música para todo el día: 45 horas de disfrute de sonido inalámbrico

Ideales para escuchar tu próximo audiolibro en un vuelo de larga distancia o tu playlist favorita en las sesiones de entrenamiento en el gimnasio: con nueve horas de reproducción continua, los Melomania 1 de Cambridge Audio proporcionan una autonomía superior a la mayoría de los modelos de auriculares inalámbricos disponibles – para disfrutar del sonido inalámbrico sin interrupciones. Basta una breve pausa para cargar completamente los auriculares con la funda de carga, la cual ofrece hasta cuatro recargas completas y un total de 36 horas extra de batería. Gracias a una vanguardista tecnología inalámbrica de bajo consumo y a un diseño avanzado, los ingenieros de Cambridge Audio han conseguido llevar el placer musical al oído en el más pequeño de los espacios.

La mejor conectividad: Bluetooth 5.0, AAC y aptX

Los Melomania 1 de Cambridge Audio están equipados con las últimas tecnologías inalámbricas para asegurar una transmisión libre de transferencias. Los auriculares soportan el ultimo estándar Bluetooth 5.0 que, además de consumir poca batería, tiene un alcance de hasta 30 metros y ofrece una excelente estabilidad de conexión. Los códecs de audio de alta resolución AAC y aptX completan la experiencia inalámbrica, garantizando que tus canciones favoritas lleguen a tu oído con la mejor calidad, sin molestas desconexiones.

Melomania: pasión por la música

Los empleados de Cambridge Audio comparten el amor por la música. Esta pasión también se encuentra en Melomania (“locos por la música”), un club totalmente equipado para conciertos en directo y otros eventos musicales situado en la planta baja de las oficinas centrales de la compañía en Londres. Los primeros auriculares inalámbricos de Cambridge Audio se caracterizan por su sonido apasionado y una tecnología excepcional, por eso han tomado el nombre de este lugar legendario. Los Melomania 1 utilizan drivers de grafeno de 5,8 mm, que proporcionan excelentes resultados sonoros gracias a las propiedades especiales de su material. Los diafragmas del driver son particularmente ligeros y rígidos al mismo tiempo, permitiendo una respuesta rápida en todo el espectro de frecuencias. Desde el bombo hasta el hi-hat: los Melomania 1 ofrecen una reproducción de sonido precisa y permiten a los fans de la música sumergirse profundamente en los eventos sonoros.

Compañeros inalámbricos para cualquier situación

Los propietarios de los Melomania 1 están preparados para cualquier situación: con nueve horas de batería el entretenimiento musical para el próximo viaje de larga distancia en tren está asegurado y, gracias a su certificación IPX5 de resistencia al sudor y las salpicaduras, también son ideales para practicar deporte y actividades al aire libre. Las funciones básicas como el control de volumen, play/pausa o selección de canción pueden manejarse de manera intuitiva por medio de los botones situados en los auriculares. Los micrófonos MEMS incorporados, así como la tecnología de cancelación del ruido Clear Voice Capture de Qualcomm, convierte a los Melomania 1 en unos auriculares de alta calidad, sin ruido molesto de fondo. Al mismo tiempo, son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri para hacer uso del control de comandos de voz cuando sea conveniente. Las diversas almohadillas incluidas con los auriculares garantizan un ajuste perfecto. Opcionalmente, también está disponible en seis colores diferentes una funda de silicona que permite transportar los Melomania 1 de manera aún más segura y con un toque de estilo.

Información general, precios y disponibilidad

Los auriculares True Wireless Melomania 1 están disponibles en colores negro y piedra de manera exclusiva en la página web de Amazon de Cambridge Audio por un precio de venta al público recomendado de 99,95€. La funda de silicona para los Melomania 1 se puede adquirir por separado en la misma página web en naranja, rosa, azul, verde claro, gris claro y rojo por 10€ (todos los precios incluyen IVA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *