Inaugurado el nuevo centro médico Ability Salud en Tarragona

El pasado 7 de febrero se celebró el acto de inauguración del nuevo centro médico de Ability Salud en Tarragona. Ability Salud está ubicado en la calle Macià Mallol i Bosch número 6, una zona tranquila cercana al centro, bien conectada con el transporte público de la ciudad y de fácil acceso en transporte privado además de disponer de varias opciones de estacionamiento.

El acto inaugural tuvo lugar de 18 a 20 horas en un ambiente distendido y ameno, al que acudieron los magníficos profesionales del centro, representantes públicos, familiares, amigos, vecinos y personas que mostraron su interés y alegría por la apertura de un centro médico con características y servicios tan competitivos e innovadores. Todos ellos hicieron de esta fecha un día especial que marca el principio de un largo camino al servicio y cuidado de la salud de las personas.

Ability Salud está completamente reformado y acondicionado para poder prestar el mejor servicio asegurando la calidad y la comodidad del paciente que visite el centro. Ability Salud se ha esforzado en seleccionar un equipo de profesionales punteros en sus respectivos campos que ofrecen las especialidades más demandadas, como el Dr. Joan Inglés de medicina general, el doctor Yuan encargado de la espectacular unidad de Medicina Tradicional China, los fisioterapeutas GuruzneUrquidi, Alejandro Tirado, Andreu Schillaci, Núria Casanovas y Aleix Cuenca que ofrece readaptación deportiva, que cuenta con grandes salas y las máquinas más modernas del mercado, María Laura de la especialidad de psicología, Judith Navarro que se encarga de la de podología, así como muchos otros profesionales sanitarios que si bien no pudieron asistir al evento, prestan sus más cualificados servicios en especialidades como odontología, traumatología, nutricióny dietética, ginecología, entre otras especialidades que se pueden encontrar en la web corporativa www.abilitysalud.es.

Todos ellos gestionados por el equipo de recepcionistas, Mar Fernández y Gemma Masgoret que le ayudarán en todo lo que precise y con la coordinación del centro por Àngels Curto.

El centro continúa trabajando para ampliar el cuadro médico y las especialidades y tener disponibles las mutuas más importantes del país.

La organización agradece especialmente la presencia en el evento del Dr. Fernando Vizcarro, presidente del Colegio de Médicos de Tarragona y la atención cordial recibida por parte de la alcaldía del Ayuntamiento de Tarragona.

«Muchas gracias a todas las personas que acompañaron a Ability Salud en esta inauguración», agradecen.

Web: www.abilitysalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *