Paulo Futre y Amanda Sampedro desvelan sus experiencias con el Atlético de Madrid

Herbalife Nutrition, compañía multinacional de nutrición, ha organizado una serie de charlas entre la leyenda del club rojiblanco, Paulo Futre, y las jugadoras del Atlético de Madrid femenino: Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla y Charlyn Corral.

El primer encuentro ha sido con la capitana Amanda Sampedro, quien lleva desde los 15 años en el equipo. Futre se ha interesado por saber cómo fueron los inicios de la jugadora y cómo se siente al haberse convertido en una figura tan importante dentro del club y del deporte femenino.

Amanda, feliz de poder compartir este encuentro con una leyenda del club como es Futre, explica que aún se le siguen poniendo los pelos de punta al colocarse el brazalete de capitana. “Soy una forofa del fútbol, me encanta a lo que me dedico y, encima, tengo la suerte de sentirlo. El Atleti ha sido lo más bonito que me ha pasado. Yo he crecido con el equipo y es mi casa”, explicaba la jugadora.

Desde el 2010 siendo capitana del equipo rojiblanco, Sampedro ya cuenta con una placa conmemorativa en el estadio Wanda Metropolitano al lado de otros mitos del club como el mismo Futre. Ella asegura que cuando le dieron la noticia de que su placa estaría en el Paseo de Leyendas, “fue otro sueño cumplido más”. “Para mí fue impresionante, es algo para toda la vida y que nos ha enseñado a todos los atléticos cómo hay que representar a este escudo”, añadía orgullosa.

Paulo sabe muy bien lo que se siente ante esos reconocimientos y, al igual que Amanda, contaba orgulloso la “felicidad extrema” que le produce ver la placa cada vez que visita el feudo rojiblanco. Futre, Balón de Plata en 1987, consiguió dos Copas del Rey y el subcampeonato de la Liga con el primer equipo masculino, en tiempos en los que el Club Femenino todavía no existía.

Al finalizar el encuentro, Amanda tuvo la oportunidad de honrar a Paulo Futre, otorgándole la camiseta del Atlético de Madrid femenino.

El próximo encuentro será con la goleadora rojiblanca Charlyn Corral. La mexicana debutó como delantera en el equipo el pasado mes de septiembre y ya es toda una referente. En la charla con Futre, ambos pondrán en común sus trayectorias de éxito y hablarán de la evolución del fútbol femenino.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. En los últimos 10 años, ha invertido más de 300 millones de dólares en el proceso de “De la semilla a la mesa”, lo que garantiza que se realicen rigurosas pruebas y controles durante todo el proceso de fabricación de sus productos.

Herbalife Nutrition se compromete a ayudar a eliminar el hambre y la desnutrición mundiales a través del programa de nutrición “Hambre Cero” e invertirá 2 millones de dólares en los próximos tres años para ayudar a abordar estos problemas urgentes, apoyado por organizaciones benéficas de todo el mundo, donando productos, brindando experiencia en nutrición y educación, voluntariado y actividades de sensibilización.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *