Bankia ofrece financiación en condiciones preferentes a los empresarios de la AJE

 

  • Los asociados podrán acceder a una gama de productos de financiación, tanto a largo como a corto plazo, como descuentos comerciales, avales, importación o exportación, entre otros
  • Los empresarios estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa «Bankia Sin Comisiones Pymes, Micropymes y Autónomos»

La  AJE Asturias es una organización creada en 1985, sin ánimo de lucro, que persigue contribuir al desarrollo económico de la región mediante la puesta en marcha de proyectos de valor añadido y la realización de numerosas actividades destinadas a dinamizar el tejido empresarial asturiano.

El convenio fue ratificado por Pilar Garcia, presidenta de AJE, Ricardo Pérez director Comercial de la dirección territorial Norte de Bankia, y Jorge Torres, director de Zona Cantabria-Asturias de Bankia.

En el acto de firma, Pilar García afirmó que «a través de la firma de este convenio, AJE sigue cumpliendo con el compromiso de ofrecer en todo momento a sus asociados la más amplia y satisfactoria oferta de financiación y servicios que cubran las necesidades derivadas del desarrollo de su actividad empresarial».

Por su parte, Ricardo Pérez se mostró convencido que «la firma de este acuerdo de colaboración impulsará las relaciones entre ambas instituciones y recordó que uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia de las empresas, pymes, comercios y autónomos, para los que ha desarrollado un modelo de gestión especializada, basado en el asesoramiento y en la cercanía».

Con este convenio, los asociados de  AJE podrán acceder a una amplia gama de productos financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contempla todos los productos de financiación COMEX que permita a las empresas abrir su actividad al exterior, Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, o financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing, confirming, entre otros.

Programa Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos

Además, con el convenio suscrito hoy los empresarios estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa «Bankia Sin Comisiones Pymes, Micropymes y Autónomos».

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los establecimientos, el pacto firmado establece condiciones muy favorables para los TPV (terminales punto de venta) o datáfonos.

Para prestarles servicio y asesoramiento, Bankia cuenta en la región con nueve oficinas (cuatro en Oviedo, dos en Gijón y una en Lugones, Pola de Siero y Mieres, respectivamente) y un centro especializado para empresas en Oviedo que da cobertura a toda la comunidad autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.