VideoEvents pone en marcha un nuevo modelo de servicio audiovisual para eventos de España y todo el mundo

Con sede en Barcelona y Madrid, Avisual Concept cuenta con más de 10 años de experiencia en el medio audiovisual. En busca de personalizar la experiencia en sus eventos, VideoEvents ofrece nuevos servicios tales como slowmotion, photocall, workshops, creación de infografías en directo para conferencias, entre otras cosas. Para lograrlo, VideoEvents colabora con las empresas más importantes del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events). Es por ello que se han ganado un puesto dentro del Barcelona Convention Bureau, la asociación más importante del sector en Cataluña. VideoEvents trabaja de la mano de empresas, de DMC (Destination Management Company) y de OPC (Professional Congress Organizer).

VideoEvents ha logrado innovar y experimentar en nuevos servicios, gracias a su alcance al mejor material audiovisual del mercado. Ofreciendo el servicio de alquiler de equipos audiovisuales hace más de 7 años, esto le permite contar con herramientas de última tecnología para realizar producciones profesionales de cualquier nivel de complejidad, tales como streaming en vivo y vídeos interactivos.

Con un equipo conformado por profesionales, con una visión experimentada en la constante búsqueda de romper esquemas y personalizar cada uno de sus proyectos, VideoEvents se ha posicionado en el sector a pasos agigantados. De la mano de una amplia red de colaboradores, VideoEvents encara este 2020 en busca de seguir creciendo, seguir innovando y llegar a cada vez a más empresas del sector.

Abarcando precios flexibles que se adaptan a cualquier presupuesto, VideoEvents ha logrado plasmar de manera fiel y auténtica la atmósfera de cualquier tipo de evento. Cubren todo tipo de reuniones, meetings, ferias, congresos, teambuilding, cócteles, cenas corporativas, entrega de premios, fiestas anuales, seminarios, cenas de gala, presentaciones, lanzamientos de productos, entre muchas otras cosas.

Para más información, echar un vistazo a su página web www.videoevents.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *