Angeles de día y ángeles de noche, evangelizando en todo tiempo, Remar Ghana

El equipo de misioneros y voluntarios de la ONG REMAR en Ghana se desplazan a las zonas más pobres de la ciudad para realizar evangelismo, llevar alimentos, palabras de esperanza y la oportunidad de dejar la vida en las calles o salir de la situación de pobreza extrema en que muchas personas viven, ingresando a los Hogares de Acogida que REMAR tiene en ese país.

Cada viernes se realiza Ángeles de la Noche, para el que se preparan alimentos, comida y bebidas y llevarlos a las personas que viven en la indigencia, muchos de ellos por problemas de drogas y alcoholismo. También los sábados por la mañana se prepara comida en bandejas individuales y los voluntarios de REMAR Ghana van hasta los barrios más pobres y peligrosos, llevando no solo el alimento material sino también el alimento espiritual, compartiendo un mensaje de salvación y vida.

 

Ghana es una ciudad, situada en la costa atlántica de África Occidental, donde gran parte de su población viven bajo el umbral de la pobreza con menos de un euro al día. A través del evangelismo y el acercarse a los lugares de más necesidad, se tiene la oportunidad de hablar con hombres, mujeres y comunidades necesitadas que se acercan en busca de alimentos y ayuda para las diversas situaciones difíciles en las que viven.

REMAR en Ghana trabajando activamente desde el año 1994. “No niegues hacer el bien a quien es debido cuando esté en tu mano el hacerlo.” Proverbios 3:27NOTICIAWEBFACEBOOK
Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *