Tot Net: Línea de higiene pone a disposición desinfectante como medida preventiva ante el covid-19

El pasado 7 de enero 2020, las autoridades chinas identificaron como agente del brote un nuevo virus denominado (2019-nCoV). Tras detectarse los primeros casos, en china, hoy en día hay un total de 70.548 personas contagiadas.

El riesgo de contagio es muy elevado, ya que se transmite de persona a persona como una gripe, a través de fluidos que se expulsan al estornudar o la tos. El Covid-19 puede provocar neumonía y para prevenir el contagio, se deben adoptar las mismas medidas que para prevenir cualquier otra afección de las vías respiratorias, entre estas lavarse y desinfectarse las manos, taparse la boca al toser o estornuda, entre otras.

Esta nueva epidemia ha puesto de manifiesto la importancia de garantizar y prevenir el brote del virus. Consciente de ello Tot-Net al ofrecer sus servicios en diferentes industrias que están obligadas a cumplir normativas legales de limpieza, recomienda el uso del desinfectante en cualquier instalación pública con puntos de transferencia de gérmenes, como son oficinas, cafeterías, áreas de recepción y aseos.

El desinfectante de manos es un producto instantáneo a base de alcohol que está diseñado para utilizar sin agua y proporcionar una solución completa. Está disponible en espuma, gel, ambas fórmulas sin perfume y sin colorantes, combinan seguridad con eficacia.

Cabe destacar que la línea de higiene de Tot net, “es un servicio pensado tanto para clientes con contrato de mantenimiento como para clientes que únicamente quieran el suministro de consumibles de limpieza”, menciona Moraleja encargada de línea de higiene al igual que informa que los suministros de higiene en Tot-net mantiene sus estándares de calidad en todas las referencias de los productos de limpieza y desinfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *