DocPath anuncia que la solución de Software Documental, ADEM, pasará a llamarse Stylo

El software documental DocPath Stylo forma parte de un paquete de soluciones, para mejorar la comunicación con sus clientes, y la gestión de salida de documentos para diseñar, modificar y administrar documentos de manera fácil para usuarios no técnicos. Dichos cambios afectan principalmente a la edición de textos fijos.

Adicionalmente, DocPath Stylo permite la creación dinámica de nuevos documentos desde plantillas inicial y añadir una selección de cláusulas existentes que pueden ser modificadas manualmente durante el diseño.

Documentos modificados por DocPath Stylo son gestionados de manera centralizada por DocPath XF Repository 6 repositorios, lo cual permite integrar fácilmente dicho producto dentro de la gama de productos de diseño y generación de documentos de DocPath v6.

Ofrece la posibilidad de verificar las diferentes acciones llevadas a cabo en los documentos por usuario, tales como, acceso, previsualización, creación de una nueva versión y promoción.

No solo la solución modifica el nombre, la solución suma y cuenta con mejoras destacables, en constante evolución en su funcionamiento, algunas de dichas mejoras son:

  • Editor de textos avanzado: a partir de ahora se puede cambiar el formato del texto editable.
  • Creación de objetos de texto: almacenados en el repositorio, de tal manera que pueden ser reutilizados en diferentes formularios.
  • Creación de nuevos formularios en el repositorio a partir de plantillas predefinidas.
  • Arrastrar y soltar ‘Drag & Drop’ textos repositorizados en cajas de texto editables.
  • Se mejora la gestión de formularios eliminados y/o restaurados con XF Repository.
  • Se mejoran los ajustes a la hora de validar textos y de hacer la vista previa de documentos finales.
  • Mejoras de estabilidad del producto, así como mejoras visuales en la interfaz web.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, EE. UU. y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visitar: www.docpath.com.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *