TäCH Hotel ofrece un código promocional para recibir un descuento en las reservas online

TäCH Hotel ha lanzado un código de descuento promocional que rebaja un 15% el precio de todas las reservas que se efectúen desde su página web. Perteneciente a la cadena Clement Hoteles, este hotel madrileño de cuatro estrellas ofrece unas condiciones flexibles para beneficiarse de este descuento extraordinario.

Desde su apertura en 2007, TäCH Hotel ha recomendado a sus clientes “reservar directamente a través de su página web, para así conseguir una atención aún más personalizada, más agilidad en sus trámites de reserva, mayores descuentos y siempre una política más flexible para cualquier cambio en su reserva”.

Para animar a sus huéspedes a beneficiarse de la reserva online, TäCH Hotel ha sorprendido a propios y extraños creando un descuento del 15% en el precio de reserva de cualquiera de sus 86 habitaciones. Como únicos requisitos, los huéspedes deben introducir el texto ‘TACH15’ en el apartado «Cód. Promocional» del formulario de reserva, que deberá efectuarse en la página web de esta cadena hotelera. Sus clientes, asimismo, disfrutarán de minibar gratuito y amenities en su habitación confort.

Las condiciones de esta oferta son flexibles. “Para realizar la reserva”, explican desde TäCH Hotel, “es necesario que nos facilite sus datos personales y los detalles de una tarjeta de crédito del titular de la reserva como garantía”. Las entradas están permitidas desde las 13,30 horas del primer día de la reserva, mientras que las salidas pueden efectuarse hasta las 12,00 horas del último día de la estancia.

Los profesionales de TäCH Hotel advierten que “las reservas con códigos de descuento promocionales no pueden beneficiarse de otros descuentos o promociones” disponibles en su página web.

¿Reservar una larga estancia en TäCH Hotel? 20% de descuento para reservas de 4 o más noches
Pero TäCH Hotel cuenta con otra interesante oferta que será bienvenida entre sus huéspedes. En el sector hotelero es una práctica habitual rebajar el precio de la reserva en largas estancias. Sin embargo, TäCH Hotel ha vuelto a superarse al lanzar descuentos del 20% al reservas sus habitaciones por 4 o más noches. Para disfrutar de esta rebaja, los interesados deben efectuar la reserva a través de la web www.tach-hotel.es con el código promocional ‘LONGSTAY’.

En ambas promociones, el pago se realiza en un entorno 100% seguro, pues cada reserva se tramita de forma rápida y sencilla por paypal o desde otra pasarela de pago seguro. Todas las reservas de TäCH Hotel son, además, check-in express, lo que significa que la confirmación es inmediata y el pago se efectúa sin esperas ni intermediarios, antes de la llegada al hotel.

Por otra parte, TäCH Hotel garantiza a todos sus clientes que “podrán cancelar su reserva hasta las 18h de la fecha de entrada, sin gastos de cancelación”. Si dicha cancelación se produjese fuera de plazo, el importe se cargaría la tarjeta de crédito del cliente.

A través de estos descuentos del 15% y del 20%, TäCH Hotel prevee incentivar la demanda de sus reservas online, una modalidad de creciente aceptación en Europa, donde ha pasado del 63% en 2015 al 70-80% en 2019, según datos de Phocuswright.

Acerca de TäCH Hotel
TäCH Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado a 3 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ofrece una experiencia única en un entorno privilegiado que aúna el mejor confort y el diseño más vanguardista, a escasa distancia del Wanda Metropolitano y otros centros de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *