MEWA ayuda a talleres y fábricas a mejorar su balance ecológico con el sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables

MEWA, fundada en 1908, líder europeo en el sector de paños de limpieza, ayuda a mejorar el balance ecológico de las empresas con su sistema de alquiler de productos reutilizables y, con ello, apoya la economía circular y el cuidado del medio ambiente.

Sostenibilidad, productividad, satisfacción del cliente y calidad en general: estos son requisitos que los talleres y las fábricas también han de enfrentar. Puede que muchos encuentren resistencias a asumir el reto. Ahora, es una realidad que afecta tanto a las micropymes como a las grandes multinacionales.

Quien quiera mantener su competitividad, debe seguir, o mejor aún, anticipar la evolución. Una forma viable es realizarlo de manera gradual. El sistema de paños de limpieza MEWA se ofrece como un buen comienzo de este proceso con un fuerte impacto general. Se integra fácilmente y a corto plazo. Ofrece innovación en varios aspectos: mejor organización, más seguridad, más calidad, mayor protección del medio ambiente, ahorro de tiempo y un cálculo preciso de los costes.

Desde talleres con pocas personas hasta grandes fábricas: el sistema de paños de limpieza MEWA es una solución de alto valor añadido para empresas enfocadas en la calidad y la productividad, así como en la sostenibilidad. Los talleres modernos han desechado el comprar rollos de papel y han optado por alquilar los paños de limpieza que MEWA ofrece en servicio completo.

Cuando la multinacional alemana inventó su sistema de paños de limpieza hace 111 años, ya mostraba cierta visión de futuro. A día de hoy, y como líder mundial en gestión textil, le han acuñado un nombre: Textilsharing. MEWA sigue destacando por su espíritu innovador y pionero que le pone al frente de las necesidades actuales y futuras, promoviendo en sus respuestas soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Con su servicio de alquiler de paños de limpieza, así como de alfombrillas absorbentes de aceite o de máquinas lavapiezas, MEWA se ocupa de facilitar el material necesario para que tanto talleres como fábricas puedan realizar sus operaciones de la forma más limpia, ecológica y sencilla posible. Esto se traduce en un buen flujo de trabajo con herramientas y máquinas en perfecto estado de limpieza y, consecuentemente, en alta productividad, buenos resultados y clientes satisfechos.

MEWA asume la responsabilidad durante el servicio y, por lo tanto, despreocupa a sus clientes de la carga de cumplir con los métodos de tratamiento establecidos por la ley para las sustancias inflamables y los residuos. Quienes alquilan el sistema de paños reutilizables de MEWA están protegidos de sorpresas desagradables. MEWA ofrece un alto estándar de calidad certificada a un coste fijo.

El sistema de paños de limpieza MEWA es fiable y está orientado al futuro. Protege el medio ambiente y los recursos. El textilsharing puede ser la mejor alternativa a la compra de materiales desechables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *