La campaña 'La Rueda de la Felicidad’ transforma 20.000 neumáticos en juguetes para Cruz Roja

Euromaster hará llegar estos días por medio de Cruz Roja 20.000 juguetes a familias en dificultad social de España y Portugal, gracias a su campaña solidaria La Rueda de la Felicidad. Esta iniciativa, que ha contado con Paco León como embajador, ha alcanzado su objetivo de convertir en juguetes para niños y niñas cada operación de cambio de neumáticos de marca Michelin realizada en sus más de 400 centros de servicio repartidos entre España y Portugal.

Los juguetes elegidos por Euromaster serán para niños y niñas de hasta 11 años y son balones de fútbol, canastas, juegos de mesa, juegos de memoria, de manualidades y educativos, puzzles, peluches y juegos de construcción y que fomenten el aprendizaje y la diversión entre los más pequeños.

Así, Euromaster ha cumplido exitosamente con sus estimaciones durante la campaña, que comenzó el 9 de noviembre y concluyó el pasado 31 de diciembre. Los destinatarios de dichos regalos son familias con las que trabaja Cruz Roja, dentro de su objetivo de velar porque todos los niños y niñas puedan ejercer su derecho al juego.

Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica, señala el orgullo que para la entidad supone esta campaña: “La Rueda de la Felicidad ha sido un éxito de participación de todos los conductores que han visitado nuestros centros durante la campaña de invierno. Empezamos esta acción cargados con la ilusión de colaborar con la sociedad y con los más necesitados y la hemos cerrado con el orgullo y la alegría de poder repartir 20.000 sonrisas entre niños y niñas de España y Portugal”.

El acuerdo alcanzado entre Euromaster y Cruz Roja no acaba aquí. Ya que, además de la campaña de entrega de juguetes, Euromaster invitará a un grupo de niños y niñas de Cruz Roja a pasar un fin de semana en las instalaciones del Hotel del Juguete, en Ibi, Alicante. Esta acción pretende regalar a un grupo infantil unas vacaciones de un fin de semana en un ambiente distendido para disfrutar de una experiencia única por y para el disfrute de los más pequeños.

Sobre Euromaster
Euromaster es una red de expertos en neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos cuya misión es garantizar la seguridad y la movilidad de sus clientes. Euromaster se caracteriza por su profesionalidad, honestidad y atención al cliente. Hoy en día, la red de centros propios tiene una cifra de negocio de más de 1.800 millones de euros y 10.700 profesionales en Europa. Está presente en 17 países de Europa, con más de 2.300 centros de servicio, propios y franquiciados, 411 de ellos en España y Portugal.

Sobre Cruz Roja
Cruz Roja Juventud es una organización de personas jóvenes comprometidas socialmente, que fomenta la participación integral de la infancia y juventud en Cruz Roja. Promueve entre la sociedad el desarrollo sostenible, a través del fomento de la educación en valores, los derechos humanos y de la infancia, así como la participación democrática.

A través del proyecto “El Juguete educativo”, Cruz Roja Juventud pretende concienciar sobre el uso del juego y de los juguetes y también entregar juguetes a las familias en situación de dificultad social, con el objetivo que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su derecho al juego. Cruz Roja Juventud cuenta con un espacio web propio donde puedes encontrar toda la información y consejos sobre los juguetes más adecuados para cada edad, así como datos de contacto donde poder ampliar información sobre la campaña
www.eljugueteeducativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *