Comedor Social de Remar Nottingham, amor en acción por los más necesitados

Más de 110 personas reciben alimentación en el Comedor Social “Community Kitchen” de la ONG REMAR en la ciudad de Nottingham, Reino Unido, donde sigue creciendo el número de asistentes, hombres y mujeres, que en su mayoría son personas que no tienen hogar ni recursos para tener una alimentación digna y quienes a través de este Comedor Social de REMAR disfrutan de un menú completo, caliente, variado y delicioso, preparado con amor, esfuerzo y esmero por los misioneros y voluntarios de REMAR en ese país.

“Nuevamente ha estado lleno el cupo de asistentes, muchas personas vinieron a comer y también tomaron una bolsa de comida con muchos alimentos variados para llevarse a casa. Estamos agradecidos al ver a Dios moverse de una manera tremenda y ver la provisión de todo lo que necesitamos para cocinar y preparar una buena comida para todos los necesitados de nuestra comunidad. Damos gracias por todas las donaciones que recibimos, grandes o pequeñas, todas ayudan y muchos son los beneficiados”, indica el equipo de misioneros y voluntarios de REMAR Nottingham.

Por este medio la ONG REMAR agradece nuevamente a las empresas y colaboradores solidarios quienes hacen posible este acto de amor para decenas de personas, entre los que están: FareShare, FareShare East Midlands, Tesco Extra Ilkeston, Tesco Tesco Superstore Tesco Extra.

REMAR Nottingham trabajando por amor a Dios y a los más necesitados, haciendo vida las palabras de Jesús en Mateo 14:16 “No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.”NOTICIAWEBFACEBOOK
Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *