Los jugadores de la SD Eibar reparten ilusión en la Policlínica Gipuzkoa

Donostia-San Sebastián.- Varios miembros de la plantilla de la SD Eibar visitaron ayer por tarde tarde a los pacientes que se encuentran ingresados en Policlínica Gipuzkoa para felicitarles el año nuevo y transmitirles toda su energía para su pronta recuperación. Adelantándose a la llegada de los Reyes Magos, repartieron optimismo, ilusión y hasta algunos regalos que recibieron con mucho agrado los pacientes y sus familias.

Sin ninguna duda, los más pequeños fueron quienes más disfrutaron de esta visita, que aprovecharon para intercambiar autógrafos, risas y alguna que otra felicitación por la temporada que están haciendo. Comentarios que agradecieron Mikel Arruabarrena, Dani García e Ivan Ramis y que reconocieron que les alientan a seguir con más motivación si cabe. Ánimos y positivismo que aprovecharon los jugadores para recargar energías para el enfrentamiento que tienen este jueves en la Copa y se ganaron incluso algún que otro aficionado nuevo con su naturalidad y buen humor.

Varios pacientes tuvieron la oportunidad de ver a los futbolistas de cerca y disfrutar de su visita, entre ellos, Judit Zabala con su bebé Ibai Idiakez que nació el pasado 2 de enero, Ricardo Pitarch, Aitor Zabaleta, Lydia Meurant con su hija Lea Imaz, que venían a una revisión, e Imanol Langarica. Una tarde muy entretenida y especial con los jugadores del Eibar, quienes les firmaron sus pósteres y se sacaron fotos para guardar este bonito recuerdo.

Una visita que sin duda recordarán con cariño tanto los pacientes como los jugadores de este recién estrenado 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *