Beewair BW60L: el dispositivo de tratamiento del aire que elimina los Coronavirus

Todos los espacios colectivos están sujetos a contaminación; en la mayoría de los lugares de trabajo, los virus y las bacterias se acumulan sin percatarse, puesto que el simple hecho de respirar, hablar o estornudar expulsa en el aire miles de partículas volátiles.

A3M ofrece la solución con la tecnología Beewair patentada DBD-Lyse ya que ofrece una eficacia radical en la eliminación de los virus en el aire de alrededor. Beewair aspira el aire contaminado, lo trata en su reactor DBD-Lyse y lo explusa limpio, recompuesto en moléculas propias del aire original, puro y libre de contaminantes. Es posible consultar los informes de los laboratorios europeos de referencia que muestran como la eficacia del BW60L sobre los Coronavirus es superior al 99,99% haciendo clic aquí.

“El Beewair BW60L es idóneo en su casa para sanear el aire y evitar transmitir enfermedades a los suyos” afirman. Pero es sobre todo, una potente herramienta en la empresa, sea cual sea la actividad: salas de reunión, despachos con varios empleados, guarderías, colegios, clínicas dentales, oficinas, farmacias, etc. Beewair minimiza considerablemente el riesgo de transmisión de cualquier tipo de bacterias o virus.

En situaciones normales de funcionamiento, la utilización del Beewair en una sala compartida supone una disminución media del 40% de la transmisión de las enfermedades infecciosas. El retorno sobre la inversión es inmediato para una empresa por la disminución del ausentismo laboral, e incuantificable para un hogar en el que se protege la salud de toda la familia.

Beewair ofrece un bonito diseño, es silencioso, eficiente y autónomo. Es sencillo ponerlo en funcionamiento ya que basta con colocarlo en el suelo y enchufarlo. Dispone de un sensor de calidad del aire que permite, de forma autónoma, ajustar el nivel de tratamiento que realiza a la contaminación de la sala en cada instante. Sus LEDs azul, naranja y rojo indican la presencia de contaminantes y el nivel global de calidad del aire.

A3M es el Importador Oficial de Beewair en España. Como en muchas empresas privadas y públicas, A3M utiliza Beewair en sus oficinas y salas de reunión. Un plus de diseño, un aspecto tecnológico y sobre todo un plus de salud para los colaboradores de la empresa.

Si se quiere saber más sobre Beewair visitar su web o llamarles. Para realizar la compra online, dirigirse a https://enzocard-shop.eu/es/sistemas-de-tratamiento-del-aire/535-beewair-bw60l-blanco.html y aprovechar la oferta en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *