El hotel español con mejor reputación online se encuentra en Málaga

A las empresas les importa cada vez más la reputación que tengan online. La red es donde se gestan las tendencias y el boca a boca entre los usuarios ha demostrado ser una excelente idea de marketing. Así que es bueno que nos centremos en los hoteles españoles que mejor reputación tienen en la red, porque seguramente estarán entre los que más darán de qué hablar en los próximos meses.

Estos datos los ha desvelado Trivago, que ha elaborado un top 10 con hoteles de distintas regiones y que además gozan de un estilo bastante diferente. Por otro lado, es muy positivo ver que su nivel de satisfacción es de una puntuación que supera los 94 puntos en todos los casos (con un máximo de 95,59 puntos para la primera posición). 

Para la primera posición nos desplazamos a Málaga, exactamente a Benalmádena, donde se encuentra el hotel Vincci Selección Aleysa. Como decíamos, su puntuación es de 95,59, destacando por su restaurante y circuito de spa, así como por estar al lado de la playa.

La segunda plaza la tiene el Hotel Cases Noves de El Castell de Guadalest, con 95,14 puntos y le sigue el Seaside Grand Hotel Residencia de Maspalomas con 95,01 puntos. En Palma de Mallorca con 94,99 puntos está el cuarto posicionado, el hotel Posada Terra Santa. Y la quinta plaza es del hotel Casa Camper de Barcelona con 94,83 puntos. El resto de las posiciones del top están ocupadas por Aiguaclara en Begur, Mercer Barcelona en la ciudad condal, el hotel Balcón de Córdoba en la ciudad de mismo nombre, el hotel Molino del Santo en Benaoján y por último La Fuente de la Higuera en Ronda.

La tendencia más curiosa entre estos hoteles es que destaca la presencia de una gran cantidad de hoteles boutique, espacios que apuestan por el diseño en los que las instancias no son precisamente de un tamaño inmenso. En contraposición a esto se ausentan las grandes cadenas hoteleras, por lo que se aprecia que los hoteles que de verdad dejan unas buenas impresiones son aquellos más reducidos y que ofrecen una propuesta más cuidada y detallada al viajero.

Vía: Trivago
Foto: Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa
Los hoteles de España con la mejor reputación online es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *