Llega a España la primera Agencia Digital Gold Partner de Pimcore

La agencia digital DGTLS, líder en Alemania por sus servicios digitales, llega al mercado español aportando más de 10 años de experiencia y ofreciendo un amplio abanico de soluciones tecnológicas que van desde el diseño y desarrollo de páginas web hasta campañas de marketing y soluciones PIM. Fundada en el 2013 por 3 desarrolladores, empezando a hacer paginas web sencillas, y que actualmente cuenta con más de 60 empleados entre Munich, Traunstein y Barcelona.

¿Por qué la agencia ha decidido abrir una oficina en España?
«Creemos que el mercado español tiene potencial en este sector y sabemos lo importante que es para las empresas llevar a cabo el proceso de digitalización; un aspecto tan necesario hoy en día para mantener la competitividad y mejorar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional».

¿Qué es un PIM y qué soluciones ofrece?
«Un software PIM permite comercializar y vender grupos de productos y también organizar de forma manual toda la información útil en los diferentes canales de distribución: catálogos, sitios web, comercio electrónico, ERP. De esta manera es posible personalizar y filtrar automáticamente la información relativa a la gama de productos, precios, descripciones y traducciones». Desde esta necesidad de las empresas nace la colaboración de DGTLS con Pimcore, software open-source, sin costes de licencia.

¿Por qué elegir una solución open-source en lugar de una con licencia?
«Open-Source es el futuro». La definición de open source hace referencia a «un modelo de desarrollo de software basado en la colaboración abierta». El software open-source ofrece soluciones más ágiles y avanzadas incrementando así su adaptabilidad. «Administraciones públicas como ayuntamientos, administraciones u otro tipo de instituciones públicas así como empresas del sector privado ya se han sumado a este tipo de productos, con el objetivo de crear sinergias que fomenten el intercambio de ideas y conocimientos».

Ahora las empresas pueden contar con un valioso aliado para la gestión de la información de sus productos y mucho más.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece DGTLS, no dude en visitar el siguiente sitio web www.dgtls.com/es o si prefiere puede ponerse en contacto enviando un correo electrónico al siguiente email de la oficina de Barcelona: barcelona@dgtls.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *