La aerolínea australiana Qantas repite como la más segura en 2016

Cuando se vuela en avión lo que más preocupa no es llegar pronto, sino llegar. Al adquirir un billete de avión lo que más interesa es conseguir llegar al destino sin problemas, sin altercados y sin sustos. Por eso el top que realiza todos los años el equipo de AirlineRatings.com es tan importante, dado que selecciona las aerolíneas que proporcionan a los viajeros el mayor nivel de seguridad. Es decir, aquellas con las que tenemos más posibilidades de que no nos pase absolutamente nada.

La primera plaza del top la ocupa la australiana Qantas. Esta aerolínea lleva tres años repitiendo la victoria en el top de esta web.ya que no han tenido ningún tipo de catástrofe ni accidente que pueda haber hecho mella en su imagen.

El top del sistema es bastante curioso, porque selecciona 20 de entre 400 analizadas aerolíneas para representar las más seguras, pero no hace una escala entre ellas salvo por la elección de la mejor de todas. El resto de la lista está formado por las siguientes aerolíneas: Air New Zealand, American Airlines, Lufthansa, Japan Airlines, Hawaiian Airlines, Cathay Pacific Airways, United Airlines, Singapore Airlines, Finnair, All Nippon Airlines, Scandinavian Airline System, Emirates, Alaska Airlines, KLM, Virgin Atlantic, Etihad Airways, Virgin Australia, Swiss y EVA Air.

Este top se establece teniendo en cuenta una amplia selección de factores, no solo si se han producido o no accidentes en las aerolíneas. También se valoran los informes del gobierno, las revisiones, la innovación, el cumplimiento de las normas y factores añadidos que ayudan a determinar si los aviones van a proporcionar un soporte adecuado a los viajeros. De momento Qantas continúa siendo líder y es algo que difícilmente cambiará en el futuro a la vista de su éxito.

Vía: AirlineRatings.com
Foto: Prayitno / Thank you for (9 millions +) views
Las aerolíneas más seguras del año 2016 es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *