El Villarreal CF dona 250 entradas para una grada solidaria en beneficio de AFANIAS

El Villarreal CF ha decidido donar 250 entradas del próximo encuentro ante el Real Sporting de Gijón (domingo, 12.00 horas) para AFANIAS Castellón, que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente al Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar prestado desde AFANIAS. Se trata de un servicio de especial importancia, ya que permite atender a los niños y niñas de la provincia con discapacidad, o riesgo de padecerla, desde una edad temprana. Un servicio que ayuda también a todo el entorno familiar, que necesita todo el apoyo para ayudarles en su desarrollo.

Las entradas para el partido entre el  Villarreal y el Sporting ya se pueden adquirir a cambio de un donativo de 10 euros en AFANIAS de Castellón (Cuadra Portolés, PO-1, 12006, junto a la Carretera Alcora. Tel. 964 246 887); así como también en los locales colaboradores: Asesoría Redó S.L., Peluquería Guillem, Tasca la Nécora, Bar “La Terrasseta”, Zapatería Xjunior, Gaiata 13, Bar 1001 (Grao de Castellón), Tintorería Graonet (Grao de Castellón), Forn Sr. Ramón (Grao de Castellón) Y Flora y Fauna (Benicàssim).

La iniciativa ‘Grada Solidaria’, englobada dentro de Endavant Solidaritat, ya ha sido dedicada esta temporada a otras cuatro asociaciones y continuará haciéndose a lo largo de la presente campaña. El partido ante el Atlético de Madrid en El Madrigal estuvo dedicado a la lucha contra el Alzheimer, ya que el club donó entradas para AFA Castellón, el choque liguero ante el Sevilla fue dedicado a Aspropace, que lucha contra la parálisis cerebral, el partido contra la SD Eibar fue para ALUDME, asociación que lucha contra la distonía mioclónica, y el duelo ante el Rayo fue a favor de IDEM, que trabaja con personas con necesidades especiales y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *