5 razones por las que debería alquilar un barco en Menorca

¿Alguna vez has pensado que sería demasiado caro alquilar un barco privado en Menorca? Los yates y las lanchas de lujo son una parte integral de toda la experiencia balear.

Sin embargo, mucha gente piensa que las opciones son entre un superyate para celebridades y multimillonarios o un rápido crucero con alcohol alrededor de la bahía. De hecho, puede ser una opción económica y, por supuesto, hay muchas otras ventajas de alquilar su propio barco en Menorca.

Con que empresa deber alquilar un barco en Menorca Creo que antes de hablar acerca el alquiler de embarcaciones deberíamos hablar de las empresas de alquiler de barcos. Después de muchos años de viajar a Menorca en verano y de haber arrendado diferentes tipos de yates y lanchas podría afirmar que hay una que destaca por encima de la otras : Charter en Menorca

Se trata de una joven empresa situada en el maravillos puerto de Mahón que gestiona una amplia flota de yates, llauts y lanchas. Además, su equipo está compuesto por expertos navegantes que te ayudarán en todo momento y resolverán cualquier duda antes de zarpar.

Alquilar un barco privado en Menorca 1.Coste

No se piensa instintivamente en que el  alquiler de un yate privado en Menorca como una opción “barata”. Sin embargo, si se fijara en el precio de alquilar una villa en Menorca con vistas al mar durante una semana en temporada alta en comparación con un alquiler de yates, se sorprendería al ver que los costes están más cerca de lo que piensa. Elija meses como abril y septiembre, cuando el tiempo es bueno pero los precios son más bajos y puede ser una opción aún más rentable. Y, por supuesto, en un barco las vistas al mar están incluidas en el precio.

2. Flexibilidad

¿Alguna vez has conducido hasta esa playa descrita como idílica en todas las guías, sólo para descubrir que era idílica hasta que todos los demás llegaron? En un yate eso no es un problema, simplemente navega al siguiente. Los catamaranes, y muchas lanchas motoras, tienen poco calado, lo que significa que pueden navegar en bahías y calas muy poco profundas y aisladas.

Así que, sus días pueden pasarlos amarrados con amigos nadando y haciendo snorkel en una bahía privada y luego puede dirigirse temprano en la noche a la marina más cercana para cenar, beber y bailar.

snorkeling en Menorca

3. Vistas al mar

En Menorca como en cualquier otro lugar del mundo, se paga un precio premium por estar en la playa en un hotel o villa con vista al mar. En su propio barco puede tener una vista al mar diferente cada día.

4. Atardeceres

¿Quieres elegir tu propio lugar para la puesta del sol? Desde un barco privado alquilado, usted decide dónde quiere ver la puesta de sol.  Desde la cubierta tienes asientos en primera fila para el mejor espectáculo diario de Menorca.

5. Algo más

Además, hay algo mágico en estar en el mar. No podríamos expresarlo mejor que John F. Kennedy en un discurso dado a la tripulación de la America’s Cup en 1962.

¨I no sabe por qué es que todos nosotros estamos tan comprometidos con el mar, excepto que creo que es porque además del hecho de que el mar cambia, y la luz cambia, y los barcos cambian, es porque todos venimos de allí. Y es un hecho biológico interesante que todos nosotros tenemos en nuestras venas exactamente el mismo porcentaje de sal en nuestra sangre que existe en el océano, y, por lo tanto, tenemos sal en nuestra sangre también, en nuestro sudor y en nuestras lágrimas. Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar -ya sea para navegar o para verlo- estamos regresando de donde vinimos”.

O sea que ya sabe, si estás pensa en pasar tus vacaciones en Menorca no dudes en disfrutar del alquiler de un barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *