Nueva empresa de limpiezas en Menorca

Después de muchos años gestionando apartamentos turísticos y realizando cualquier tarea de mantenimiento tenemos el placer de lanzar nuestra nueva vía de negocio, limpiezasmenorca.es

De donde viene Limpiezas Menorca

Limpiezas Menorca nace de un  grupo de empresas de limpieza de Menorca  para dar vida a una nueva empresa especializado en poder darte cualquier tipo de solución de limpieza que es estado buscando. Trabajamos tanto en el ámbito empresarial, en comunidades de vecinos, en domicilios personales y siempre te garantizaremos la máxima eficacia, al mínimo coste posible. Nuestra empresa de limpieza respeta la máxima integridad y la limpieza absoluta. Todos nuestros resultados están avalados por garantía de calidad y por los testimonios de nuestros clientes. En el caso de que tengas algún tipo de duda pero que podemos llegar a ofrecer, tan sólo deberías echar un vistazo a estos testimonios para terminar de convencer. A continuación, vamos a hacer un completo repaso sobre las principales características de nuestra empresa.

¿Por qué deberías confiar en nuestra empresa líder en limpieza en la ciudad de Menorca?

Trabajos adaptados respetuosos al 100% con el medioambiente

En nuestro equipo de empresas de limpieza de Menorca estamos plenamente concienciados de la necesidad que existe de cuidar el medio ambiente y, por esta razón, empleamos productos no contaminantes y mínimamente intrusivos. Además, en el momento en el que incorporamos a un nuevo empleado para que se encargue de trabajar con nosotros, nos aseguramos de que está perfectamente cualificado para llevar a cabo su labor, es de confianza, y que conoce la normativa estipulada para evitar las emisiones al medio ambiente.

Debes de saber que no dejamos nada al azar: en el momento en el que uno de nuestros empleados ha terminado con su trabajo de limpieza, lo revisaremos meticulosamente con el objetivo de poder detectar cualquier tipo de anomalía presente en él. En el caso de que se detecte algo extraño, se solventara de manera inmediata.

Una de las máximas que se asocia con nuestra empresa es la máxima perfección, y la profesionalidad: de esta manera, todos los testimonios sobre nuestros servicios hablan bien de nosotros.

Os esperamos en Menorca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *