El incremento imparable de los sex shops en internet

El uso extendido de los dispositivos móviles con acceso a internet (smartphones, “tablets” y ordenadores portátiles) ha cambiado los hábito de compra de los usuarios. El sector de las tiendas eróticas o sex shops online no es ajeno a este fenómeno, siendo uno de los que mayor incremento de ventas ha experimentado en los últimos años, hasta el punto de haberse convertido en una industria en plena expansión, que no se ha visto afectada por la crisis económica.

Una de las razones que justifican este aumento imparable es, sin duda alguna, la privacidad que proporciona comprar en un sex shop online. Aunque el comercio de los juguetes y lencería erótica está cava vez más en boga, siempre existen personas a las que les causa cierto pudor acudir a una tienda física a efectuar sus compras. La discreción que supone poder comprar online es una de las mayores ventajas para adquirir estos productos a través de internet. Además, cabe destacar la ventaja que supone poder comprar los juguetes eróticos mediante el uso del teléfono móvil, cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Otra de las ventajas de los sex shop online, es que disponen de un catálogo mucho más extenso que el que el usuario puede encontrar en las tiendas físicas. Un claro ejemplo ejemplo de ello se puso de manifiesto con el éxito del bets seller “50 Sombras de Grey” que disparó la venta de los juguetes eróticos relativos al mundo bondage, hasta el extremo de que muchos de ellos se agotaron en las tiendas físicas. Al comprar en un sex shop on-line te resultará resulta mucho más fácil encontrar el juguete erótico deseado, así como elegir entre una mayor variedad de artículos, de los que las tiendas físicas no pueden disponer.

Los sex shop online cuentan con garantía en todos los productos que comercializan, y la venta se realiza mediante fiables métodos de pago, que garantizan la completa seguridad para los usuarios. Mediante un simpli clik puedes tener tu artículo en casa en veinticuatro horas.

Los artículos eróticos son ya una herramienta imprescindible. Mediante ellos puedes revitalizar tu vida sexual, salir de la rutina con tu pareja y explorar nuevas formas de satisfacción y placer que, de otro modo, nunca experimentarías.

Según la última encuentas del CIS más del 21% de la parejas ha introducido algún tipo de juguete erótico al tener relaciones sexuales. El porcentaje de uso de los mismos es el siguiente:

• Vibrador/Consolador 64.3%

• Anillo/Anillo vibrador 25.1%

• Bolas chinas 7.3%

• Geles/Aceites/Cremas/Lubricantes 7.1%

• Esposas/Grilletes/Arnes/Cuerdas (Atar) 4.8%

• Otros 11.4%

• No sabe 2.3%

• No contesta 3.6%

Por su parte, uno de los sex shops de mayor éxito en España, como es miorgasmo.com ha recopilado las siguientes estadísticas correspondientes a 2015:

• El 31.25% de los clientes tienen entre 25 y 34 años.

• El 54.25% de los clientes son hombres.

• El 64.66% de los clientes han visitado la página desde el teléfono móvil, y el 7.11% mediante “tablet”

• La categoría con más ventas ha sido la de los vibradores conejito rampante

Los juguetes eróticos favoritos de las mujeres son los vibradores, seguidos de los dildos de gelatina y de las bolas chinas. En el mundo bondage, optan por las esposas con plumas o los azotadores. Los hombres, por su parte, prefieren los masturbadores masculinos, los estimuladores próstata y los alargadores de pene. En las relaciones de pareja los productos más utilizados son los vibradores o los anillos vibradores.

Comprar juguetes eróticos y divertirse con ellos, a solas o en pareja, ha dejado de ser un tema tabú y se utiliza cada día más y con mayor frecuencia. En cuanto a la compra de los productos y juguetes eróticos, en la actualidad se realizan fundamentalmente a través de los sex shop online, en los que el usuario puede elegir entre una extensa variedad de artículos: vibradores, juguetes eróticos, juguetes anales, lencería, arneses, conejitos rampantes, dildos y artículos para el pene. Ya sea para disfrutarlos en la intimidad, para estimular a tu pareja o para hacer un divertido regalo en las despedidas de solteros, los juguetes eróticos son una herramienta clave para vivir con mayor libertad y placer nuestra sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *