Llega a España Mi Fábrica de Historias, la alternativa a las pantallas para los niños

Mi Fábrica de Historias de Sikii es una experiencia de narración de audio interactiva para niños de 3 a 8 años.

Es un sistema de entretenimiento sin pantalla y sin ondas diseñado para estimular la imaginación de los niños.

Viene con 48 historias y acceso al Sikiistore, la tienda de audio en línea de Sikii, con más de 1500 historias, rimas, cuestionarios y mucho más.

Sikii: una experiencia portátil e interactiva para niños
Mi Fábrica de Historias es similar en tamaño a un libro de bolsillo pero puede almacenar hasta diez álbumes que contienen, cada uno, entre 6 y 48 historias, sumando más de 100 historias y 14 horas de escucha. Al usar las ruedas de selección del dispositivo los niños pueden construir sus propios cuentos, eligiendo seguir la historia de un héroe o una heroína, así como elegir el personaje secundario, el escenario y el objeto.

El diseño pequeño y resistente de Sikii es perfecto para los niños y se puede utilizar con auriculares.

El Sikiistore: una biblioteca de bolsillo completa
Sikiistore es una aplicación informática que permite comprar y cargar contenido original de Sikii en Mi Fábrica de Historias. Una vez que se hayan comprado los álbumes, simplemente hay que conectar el dispositivo a un ordenador mediante un cable USB para cargarlos. Cuando está lleno, las historias compradas no se pierden sino que se almacenan en su cuenta de Sikiistore.

Sikii contribuye al desarrollo infantil
Las historias de Sikii están escritas con el objetivo de estimular la imaginación de los niños de una manera activa y atractiva, lo cual es imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado al poner a los niños en control de sus historias.

Sobre Sikii
Fundada en 2014 por cuatro socios y amigos, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere cambiar el mundo. Sikii incluye su propia app store – librería donde se puede comprar y descargar todas las historias, rimas y juegos disponibles en su catálogo por valores humanos y ecológicos y busca reconciliar la imaginación colectiva e individual.

Su principal producto es “Mi Fábrica de Historias” disponible en 7 países y 9 idiomas. Es un dispositivo sin pantalla y sin ondas, que permite escuchar cuentos “a medida”, de modo que los niños pueden participar en las aventuras con el objetivo de estimular a la imaginación de sus lectores y oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *