Especialistas de Espai D’Oci comparten consejos para un evento exitoso

Planificar y ejecutar eventos no es una labor sencilla, ni es para cualquier persona. Es necesario posee un gran sentido de organización y tener en cuenta los más mínimos detalles para que éste pueda darse tal y como lo esperamos. Hoy, los expertos de Espai D’Oci a través de su blog, ponen a disposición de los internautas las herramientas y consejos para lograrlo sin estrés ni contratiempos.   

Espai D’Oci es una franquicia que nació de la necesidad de cubrir una demanda de espacios idóneos, privados, flexibles y de precios competitivos dentro del mercado de la organización de eventos, que van desde celebraciones familiares de cualquier índole, hasta eventos corporativos y académicos.

En la actualidad esta franquicia cuenta con unas 13 salas y aunque su lema es “nosotros ponemos el sitio, tú la fiesta”, Espai D’Oci ofrece en sus espacios el equipamiento necesarios para el buen desarrollo de su actividad. Adicionalmente también ofrecen servicios de catering, animación y hasta decorado.

Y como parte de los servicios de Espai D’Oci, para contribuir con todos aquellos que están pensando en planificar un evento, tienen dentro de su web un blog donde han incorporado especialmente para todos sus usuarios interesantes contenidos como: ‘la guía de planificación exitosa del 1er año de los pekes’, ‘pasatiempos en casa para los días fríos’, promociones, sorteos, galería de imágenes de las salas para los eventos, actualización informativa de sus ofertas, temporadas especiales y una sección para hacer tus propias tarjetas de invitación “gratis”, además de consejos de utilidad para ayudar a hacer un evento exitoso.

Para más información sobre la gama de servicios, salas, costos y contenido acceder al blog de Espai D’Oci a través de su portal web; sus redes sociales, como Facebook, Twitter o escribiendo al correo electrónico:info@espaidoci.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *