España está sufriendo el peor contagio de coronavirus de Europa después de Italia, según Econtroldeplagas

Empresas especializadas en eliminar y limpiar el coronavirus en Madrid
El brote mundial del Coronavirus (COVID-19) tiene a la gente luchando por protegerse a sí mismos, sus hogares y negocios de una posible contaminación. Los efectos de este tipo de situación de riesgo biológico pueden durar hasta una semana y la continua propagación de la enfermedad ha llevado a un creciente número de muertes en Madrid y toda la Península Ibérica.

Econtroldeplagas en coronavirus, es el líder de la industria en enfermedades infecciosas y remediación de riesgos biológicos, incluyendo la desinfección de coronavirus, y ofrece los más altos estándares profesionales posibles. La empresa se dedica a proporcionar una rápida respuesta de emergencia 24/7 en toda España para que sus clientes puedan estar tranquilos en caso de un brote.

¿Cómo desinfectar del coronavirus de casa o negocios?
El coronavirus se ha ganado rápidamente la reputación de ser particularmente contagioso y resistente. Puede sobrevivir en las superficies hasta una semana y las personas infectadas por el virus no muestran síntomas hasta aproximadamente dos semanas después de la infección, lo que hace difícil de rastrear y contener. Por eso es tan importante tener de su lado a una empresa profesional de confianza para remediar la enfermedad y el riesgo biológico.

Econtroldeplagas se adhiere a todas las regulaciones de la CEPA (Certified Professional Pest Management), DEKRA y Certificados DDD y sigue estrictamente los procedimientos más avanzados en cuanto a limpieza y desinfección de enfermedades. El Coronavirus (COVID-19) sigue siendo novedoso, por lo que Econtroldeplagas consulta continuamente a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener soluciones actualizadas, además de utilizar desinfectantes aprobados por los CDC y la EPA.

Cómo se desinfecta el Coronavirus
En Econtroldeplagas usan desinfectantes de potencia industrial aprobados por el CDC y la EPA con un amplio espectro de eliminación de virus.

Todos los materiales infectados se limpian, desinfectan y se eliminan adecuadamente como residuos de riesgo biológico.

Sus técnicos de limpieza certificados usan en todo momento equipo de protección personal EPI) y máscaras de respiración.

Econtroldeplagas se adhiere a un riguroso proceso de eliminación del coronavirus para sus equipos, camiones y áreas de almacenamiento de residuos

El brote de enfermedades se ha convertido en una situación extremadamente seria en la que la salud y la seguridad de cada uno, su familia y sus empleados están en juego. No se arriesgue, llame a los verdaderos profesionales al teléfono +34629456410 o al correo presupuestos@edyals.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *