K-tuin permanece abierto y ofrece servicio técnico a sus clientes para el teletrabajo

Las tiendas Apple de K-tuin permanecen abiertas y ofrecen servicio técnico y asesoramiento a sus clientes para desarrollar el teletrabajo mediante sus dispositivos Apple. La compañía ha tomado medidas excepcionales para seguir atendiendo a sus clientes y posibilitar al máximo las comunicaciones tecnológicas. Tal y como recoge el Real Decreto 463/2020 sus tiendas están abiertas y en todas ellas se han tomado las precauciones necesarias para mantener un entorno seguro para sus clientes y trabajadores.

Los responsables de K-tuin afirman haber recibido numerosas consultas de clientes que solicitan asesoramiento para desarrollar su actividad laboral desde casa: “Estamos recibiendo llamadas de clientes con consultas sobre cómo utilizar su dispositivo o que necesitan actualizarlo urgentemente para poder teletrabajar. En k-tuin somos plenamente conscientes de la importancia en estos momentos de contar con ordenadores, tablets y teléfonos en condiciones óptimas para desarrollar la actividad laboral desde casa” afirman desde el Departamento de Marketing de k-tuin.

La compañía dispone de un teléfono de asesoramiento gratuito para atender las consultas de sus clientes. El teléfono de asistencia para los usuarios de sus dispositivos Apple es 876 507 948 y funciona en horario ininterrumpido de 9 a 21 h.

Medidas de seguridad en tiendas

La compañía Apple Premiun Reseller ha establecido las medidas estrictas de obligado cumplimiento para atender a los clientes en todas sus tiendas, y también para proteger la salud de sus empleados en el servicio técnico y almacén, siguiendo los protocolos recomendados por las autoridades.

En cumplimiento de estas precauciones se ha limitado el acceso al interior de la tienda permitiéndose un máximo de dos clientes al mismo tiempo. Si los clientes tuvieran que esperar para entrar en la tienda, un asesor de k-tuin anotará su número de teléfono y le llamará cuando sea posible acceder con el objetivo de evitar colas en el exterior de sus establecimientos.

Los clientes deberán usar gel desinfectante de manos y ponerse los guantes disponibles al efecto. Además deberá mantenerse una distancia de dos metros entre cliente y asesor en todo momento. Tras la atención a cada persona los empleados de k-tuin desinfectarán el área de tienda utilizada y desecharan los guantes utilizados por el cliente.

Desde la compañía agradecen la colaboración de sus clientes y piden disculpas por las incomodidades que estas medidas excepcionales pudieran ocasionar.

La tecnología rompe barreras

Tal y como recuerda Diego Serichol del Departamento de Marketing de k-tuin: “En días como estos en los que queremos estar más cerca de los nuestros que nunca, la tecnología es la única que puede romper las barreras que la cuarentena ha levantado. Por eso, si tienes algún fallo en tu dispositivo o necesitas una renovación estamos a tu disposición para ayudarte”.

K-tuin cuenta con 19 establecimientos para la atención al público en las principales calles comerciales de las ciudades más pobladas de España (ver tiendas) y todas ellas permanecen abiertas, a excepción de las tiendas de León y Andorra. Adicionalmente, K-tuin recuerda a todas aquellas personas que necesiten adquirir cualquier tipo de gadget tecnológico Apple que disponen de tienda online para evitar exposiciones innecesarias en www.k-tuin.com

Sobre k-tuin

Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus 25 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y en el posterior soporte técnico. Con 19 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin es el mayor distribuidor Apple en la península.

 

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