Cónsul de El Salvador en Andalucía entrega carta de agradecimiento a Remar ONG por su trabajo y acción en Situación de Emergencia

El Cónsul de la República de El Salvador en Andalucía Señor Ignacio de Cossio, ha entregado una carta de agradecimiento especial a la ONG REMAR por su rápida asistencia en el primer caso de COVID-19 (Coronavirus) en Andalucía, brindado a una ciudadana salvadoreña residente en la ciudad de Sevilla.

El agradecimiento entregado a Librada Camacho Mairena, Monitora Voluntaria de la Acción Social de Remar Andalucía, menciona el trabajo que REMAR realiza desde 1994 en el Departamento de La Libertad, El Salvador, donde REMAR atiende a cientos de personas, niños y jóvenes en alto riesgo así como personas que necesitan programas de rehabilitación.

También menciona “Dentro de las amplias sedes que existen en España, dicho organismo está presente en todas las provincias de Andalucía donde sus principales líneas de actuación abarcan desde prestar sus servicios sociales con niños abandonados, madres solteras, presos,inmigración, en el campo de la mujer como soltería, abandono o violencia de género, además del envío de contenedores a América Latina, Filipinas y África. Concretamente, la sede de la ciudad de Sevilla cuenta con un espacio en la Finca La Ruana, situada en la localidad de Dos Hermanas, con una extensión de 3 hectáreas, teniendo una capacidad para más de 200 personas.”

La ONG REMAR en en la actualidad en Andalucía desarrolla el programa REMAR S.O.S. donde se está brindado asistencia a las personas sin techo y más vulnerables debido al estado de alarma nacional que se vive en el país.

Por este medio la ONG REMAR agradece a este reconocimiento, con el deseo de seguir brindando ayuda y apoyo a los más desfavorecidos de esta ciudad.

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *