Cione pone a disposición de los ciudadanos sus más 1.000 ópticas y centros auditivos de toda España

De acuerdo con la consideración de las ópticas y centros auditivos como establecimiento sanitario, el Real Decreto 14 de marzo permite que abran con regularidad durante estos días de confinamiento. En esta coyuntura de crisis, ópticas y centros auditivos dejan de lado su vertiente comercial y se centran en su faceta de servicio sanitario a la sociedad.

Así, a partir de hoy, 20 de marzo, la cooperativa Cione Grupo de Ópticas pone a disposición de la población su red de ópticas y centros auditivos para todos aquellos que, en estos días de confinamiento, tengan una necesidad urgente relacionada con su salud visual o auditiva, puedan ser convenientemente atendidos, dentro de los protocolos sanitarios establecidos.

Además, Cione pone en marcha la iniciativa #Tuopticaencasa. Gracias a esta campaña, y de acuerdo con la recomendación del óptico o audioprotesista, los pacientes pueden recibir sus productos de salud visual o auditiva en su propio domicilio.

¿Cómo funciona?
Las personas que necesiten atención visual o auditiva urgente, pueden llamar al teléfono 91 640 29 80, enviar un Whatsapp al 655 83 88 51, o enviar un email a info@cione.es El personal de atención al cliente de Cione Grupo de Ópticas indicará a los interesados el punto de atención más cercano al usuario que lo pregunte. Hay más de 1.000 ópticas y centros auditivos pertenecientes a la cooperativa que prestan este servicio en toda España.

El óptico-optometrista valorará la situación y prestará el servicio de la manera más adecuada, pudiendo facilitar el envío del producto necesario al domicilio del paciente.

“Estamos orgullosos de pertenecer a una cooperativa de ópticos que hablan con ópticos y que, en momentos de crisis, anteponen su vocación sanitaria a ninguna otra consideración. Cione siempre a lado de sus ópticos”, valora Miguel Ángel García, director general de Cione Grupo de Ópticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *